19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos.21: ‘Trainspotting 2’ y más en esta cartelera [VIDEO]

Lo más resaltante de la semana es la segunda parte de Trainspotting. La primera parte de la película británica apareció en 1996 y fue dirigida por Danny Boyle, basada en la novela homónima escrita por Irvine Welsh.

¿Cuál es la película que verás esta semana?
¿Cuál es la película que verás esta semana?

¿Listo para las novedades de esta semana? Este jueves tres nuevas cintas llegan a renovar la cartelera nacional. Esto es Estrenos.21:

Mi amigo Abulele

El hermano mayor de Adam murió en un accidente de coche hace un año. La familia cambió desde entonces. Y mientras sus padres luchan para hacer frente a su dolor, Adam no puede evitar sentirse culpable por la muerte de su hermano y siente que está solo en el mundo. Todo cambia el día en el que conoce a Abulele.

Huye

¡Huye! (Get Out), es el nuevo thriller de suspenso, en el cual un joven afroamericano visita la finca familiar de su novia blanca, pero termina dándose cuenta que la verdadera razón por la que fue invitado es más siniestra de lo que imaginaba.

En un principio, Chris percibe el comportamiento de la familia demasiado complaciente y cree que se debe a los nervios de lidiar con la relación interracial de su hija, pero conforme el fin de semana avanza, una serie de descubrimientos inquietantes lo llevan a enfrentarse a una verdad que jamás imaginó.

Trainspotting 2

La primera vez hubo una oportunidad… luego hubo una traición. Veinte años han pasado. Muchas cosas han cambiado pero otras tantas siguen igual. Mark Renton (McGregor) vuelve al único lugar que puede llamar hogar. Ellos le están esperando: Spud (Bremner), Sick Boy (Miller) y Begbie (Carlyle). Otros viejos amigos también le están esperando: tristeza, pérdida, diversión, venganza, odio, amistad, amor, miedo, arrepentimiento, nostalgia, heroína, autodestrucción y peligro mortal. Esta es la sinopsis de Sony.

Esta nota también te puede interesar:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos.21