17.AGO Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos.21: 'Annabelle 2: La Creación' y otras novedades de la cartelera [VIDEO]

El origen de la terrorífica muñeca y sus primeras victimas, será contado en esta segunda entrega de la saga.

Estrenos.21: 'Annabelle 2: La Creación' y otras novedades de la cartelera [VIDEO]
Estrenos.21: 'Annabelle 2: La Creación' y otras novedades de la cartelera [VIDEO]

Annabelle 2: La Creación

Segunda entrega de la saga de la terrorífica muñeca poseída por algún ente maligno. En esta oportunidad la historia girará en torno al origen de Annabelle y sus primeras víctimas.

Varios años después de la trágica muerte de su niña, un fabricante de muñecas y su mujer les dan la bienvenida a una monja y a varias niñas de un orfanato en su casa, convirtiéndose en el objetivo de la creación poseída del fabricante de muñecas, Annabelle.

El Viaje Fantástico a Oz

El astuto y perverso Urfin decide convertirse en el gobernante de la maravillosa tierra de Oz, tomar la ciudad Esmeralda con sus soldados de madera y renombrarla como “Urfinville”.

Él está casi listo para celebrar la victoria, cuando sus planes son arruinados por Dorothy, una chica normal que termina en Oz junto a su perrito Toto justo en el momento adecuado. Ella debe regresar a su casa, pero antes ayudará a sus amigos: El Espantapájaros, El Hombre de Lata y El León, para derrotar a Urfin.

Alta Tensión

Un ex-soldado que trabaja como guardia de seguridad debe proteger a una niña de 11 años que corre un grave peligro. La muchacha ha sido testigo de un asesinato y por eso se ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes.

Del Otro Equipo

Raúl, Eduardo y Santiago han llevado una feliz y masculina vida desde su infancia, hasta que Santiago les confiesa que es gay. Raúl, el macho alfa y más homofóbico de los tres, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, pero cuando la situación se torne insostenible, Eduardo y Raúl dejarán de lado sus prejuicios y decidirán ayudar a Santiago a incursionar en su nueva vida gay.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.