24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos.21: 'Dos tipos peligrosos' y lo nuevo en nuestra cartelera esta semana [Video]

Una singular historia con la actuación de Russell Crowe y Ryan Gosling.

Jackson Healey (Russell Crowe) es un matón a sueldo, un tipo cuya personalidad brusca y violenta contrasta con el carácter tímido de Holland March (Ryan Gosling), un torpe detective privado con problemas de alcohol.

Ambos son contratados para resolver el caso de la desaparición de una joven y van irrumpiendo en fiestas privadas, huyendo de asesinos y, sin querer, quedan inmersos dentro de una conspiración que llega hasta las más altas esferas del poder corrupto.

Véala en las salas: Cineplanet Alcázar, San Miguel, Centro, Primavera, Risso, San Borja, Salaverry. Cinemark Jockey Plaza, Megaplaza. UVK Larcomar, Caminos del Inca.

Amor en Roma
Un reencuentro con su pasado
Esta comedia romántica cuenta la historia de Maggie, una profesora y madre soltera que viaja desde Nueva York hasta Italia con su rebelde hija adolescente para buscar reconciliarse con ella.

Una vez en ese país, Maggie se encuentra con su amor del pasado, Luca, y se percata de que aún vive con su madre de 80 años, cosa que dificulta sus planes familiares para retomar una relación formal.

Desde ese momento, la historia de los personajes se va entrelazando de una forma muy peculiar.

Véala en las salas: Cineplanet Alcázar, San Miguel, Primavera, Risso, San Borja, Salaverry. Cine Star Las Américas. UVK Larcomar, Caminos del Inca. Cinerama El Pacífico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos.21