19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos.21: 'Horizonte profundo: Desastre en el Golfo' y lo nuevo de la cartelera para esta semana [Video]

Esta cinta está basada en hechos reales ocurridos en el 2010 en el Golfo de México.

156 millones de dólares fue la inversión de este filme. (Horizonte profundo)
156 millones de dólares fue la inversión de este filme. (Horizonte profundo)

Deepwater Horizon es una plataforma petrolífera situada a 60 kilómetros de la costa de Louisiana, en pleno Golfo de México. Allí trabaja Mike Williams, hombre casado y padre de una niña. Todo marcha bien hasta que se produce una terrible catástrofe.

El 20 de abril de 2010, esta plataforma sufre un grave incendio y, dos días después, el lugar se hundió. La tragedia cobró la vida de once trabajadores, además de causar uno de los desastres medioambientales más graves.

Mark Wahlberg, quien protagoniza esta cinta, contó por qué se involucró en el proyecto. “Yo sabía sobre ese desastre natural, pero no fue sino hasta que hablé con el productor, que leí el guion y el artículo de The New York Times con los detalles, que me di cuenta de que 11 personas habían perdido su vida. Eso me motivó a contar la historia”, dijo.

DIRECTOR: Peter Berg
ELENCO: Mark Wahlberg, Kate Hudson, John Malkovich, Kurt Russell, Gina Rodríguez.

Mírala en: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel, Jockey Plaza. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cines Star. Cines UVK.

‘Mi amigo el dragón’

Peter (Oakes Fegley) es un misterioso niño huérfano que ha estado viviendo seis años en el bosque sin ningún tipo de hogar, familia o tan siquiera manteniendo una relación con otros seres humanos. Pero este peculiar chico no está solo, pues su mejor amigo es nada menos que un dragón gigante llamado Elliot.

Cuando Peter es descubierto por Grace (Bryce Dallas Howard), el niño le asegura que su enorme amigo es real y que ha cuidado de él. Es entonces que Grace decide descubrir el secreto de este fabuloso dragón.

Mírala en: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, UVK.

‘Un secreto entre nosotros’

Richard Gere interpreta a ‘Franny’ un magnético y excéntrico hombre que disfruta de mucho tiempo de ocio y dinero, y es dueño de un hospital privado. Olivia (Dakota Fanning) es hija de los fallecidos amigos de Franny, que murieron en un accidente.

Mírala en: Cinemark San Miguel, Jockey Plaza. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star. UVK.

‘Enemigo en la red’

El millonario sin escrúpulos Mike Regan (Pierce Brosnan) comienza a ver cómo su idílica vida familiar y empresarial se tambalea cuando un joven hacker de su empresa se siente ninguneado por él y empieza a hacerle la vida imposible al empresario y a su hija.

Mírala en: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel. Cinplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cines Star. UVK.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos.21