18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos.21: 'Star Wars: Rogue One' y lo nuevo de la cartelera para esta semana

Desde este jueves puedes disfrutar de una nueva entrega la saga intergaláctica.

Estrenos.21: 'Star Wars: Rogue One' y lo nuevo de la cartelera para esta semana. (Perú21)
Estrenos.21: 'Star Wars: Rogue One' y lo nuevo de la cartelera para esta semana. (Perú21)

‘Star Wars: Rogue One’


Luego del exterminio de los Jedi, un grupo de rebeldes buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte, por lo que tendrán que enfrentar al Lord Sith más grande de todos los tiempos, ‘Darth Vader’, para lograr su objetivo.

Esta cinta se ubica entre el episodio III y IV de la saga original de Star Wars.

La película es dirigida por Gareth Edwards. En su elenco están los actores Diego Luna, Alan Tudyk, Donnie Yen y Felicity Jones .

Salas: Cinemark Jockey Plaza, Plaza Lima Sur, San Miguel, Mega Plaza. Cineplanet La Molina, Brasil, San Miguel, Alcázar, Centro, Centro Cívico, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, UVK.

‘Animales Nocturnos’


Narra la historia de Susan Morrow, la dueña de la galería de arte que es perseguida por la novela de su exmarido, un thriller violento que se convierte en una amenaza velada y un cuento de venganza simbólica.

Director: Tom Ford
Elenco: Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Armie Hammer, Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon, Isla Fisher.

Salas: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, UVK.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos.21