16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos.21: 'El contador' y lo nuevo de la cartelera para esta semana [Video]

Un genio de las matemáticas terminará envuelto en una red de problemas y asesinatos.

“Requirió mucha investigación y nos propusimos construir un personaje realista
“Requirió mucha investigación y nos propusimos construir un personaje realista", aseguró Affleck. (Internet)

Christian Wolff (Ben Affleck) es un genio de las matemáticas y además autista, con más afinidad por los números que por las personas. Detrás de su cubierta como contador público, también trabaja como contador independiente para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas.

Con la División Anticriminales del Departamento del Tesoro detrás de él, Christian acepta un cliente legal: una empresa de robots de última generación, en la que una empleada de contabilidad ha descubierto discrepancias de millones de dólares. Pero conforme Christian se acerca a la verdad, el número de muertos comienza a aumentar.

“Requirió mucha investigación y nos propusimos construir un personaje realista, observando el comportamiento de muchas personas con ese trastorno. El resultado es, sin duda, uno de los personajes más complicados e interesantes que he hecho”, aseguró Affleck.

DIRECTOR: Gavin O’Connor
ELENCO: Ben Affleck, Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal, Jeffrey Tambor, John Lithgow.

Mírala en: Cineplanet, Cinemark, UVK, Cines Star, Cinépolis.

[pub]

El abogado del mal


Mike es un adolescente acusado de apuñalar a sangre fría a su propio padre, Boone, un prominente abogado que aparentemente humilla verbal y físicamente a su esposa. Lo defenderá el abogado Richard Ramsey (Keanu Reeves), cercano a la familia, quien tiene en contra el hecho de que el chico no quiere hablar con nadie.

Mírala en: Cineplanet, Cinemark, UVK, Cines Star, Cinerama.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos.21