16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos.21: Doctor Strange y lo nuevo de la cartelera para esta semana [Video]

La nueva entrega del universo cinematográfico de Marvel Studios llega al Perú y promete muchas revelaciones en cuanto al futuro de los Vengadores.

Con Doctor Strange, vuelve la magia de Marvel. (Marvel Studios)
Con Doctor Strange, vuelve la magia de Marvel. (Marvel Studios)

Esta es una película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. La vida del famoso neurocirujano Dr. Stephen Strange cambia radicalmente luego de un accidente automovilístico que lo deja sin poder mover las manos. Su búsqueda para curarse lo lleva a Kamar-Taj, donde aprenderá a ver más allá de los sentidos y, en algún momento, tendrá que elegir entre su vida de riqueza o defender el mundo como el mago más poderoso del planeta.

“Doctor Strange es una obra especialmente intrépida dentro de su género. No solo utiliza los efectos especiales para algo más que provocar explosiones y destruir edificios, sino que, además, medita sobre asuntos como la espiritualidad o el misticismo”, comentó el protagonista Benedict Cumberbatch.

Conozca a los personajes:

  • DOCTOR STEPHEN STRANGE [Benedict Cumberbatch]
    El doctor Stephen Strange es un hombre que solo se preocupa del éxito profesional sin importarle que eso pueda generar problemas con sus relaciones personales. Pero luego se enfrenta a un momento difícil al perder la habilidad de las manos, lo que le quita todo el sentido a su vida. Tras someterse a varias operaciones y enfrentar la bancarrota, Strange no tiene más opción que buscar ayuda en el mundo místico.
  • ANCESTRAL [Tilda Swinton]
    La sabia hechicera, conocida como Ancestral, ha salvaguardado todos los secretos de las artes místicas durante un largo tiempo. Al conocer a Stephen Strange, la sabia ve el potencial del cirujano y accede a mostrarle otro lado de la realidad: ¡el camino místico de la magia!
  • MORDO [Chiwetel Ejiofor]
    Karl Mordo (aprendiz de ‘Ancestral’) se inició en las artes místicas y en los caminos de las dimensiones alternativas. Complejo en su comportamiento, Mordo podría convertirse en amigo, rival o enemigo de ‘Strange’, el último discípulo de ‘Ancestral’.
  • WONG [Benedict Wong]
    Es el guardián de la biblioteca de libros místicos de Kamar-Taj de Ancestral y de proteger que los sagrados hechizos no caigan en las manos equivocadas. Si alguien intenta robar algún volumen de la biblioteca, primero tendrá que vérselas con él.
  • KAECILIUS [Mads Mikkelsen]
    Llegó a Kamar-Taj buscando los secretos del Multiverso. Pero le dio la espalda a Ancestral y a sus enseñanzas cuando creyó que se le ocultaban ciertos conocimientos. Kaecilius, junto con sus secuaces –los Zealot–, usará toda herramienta malvada que esté a su alcance para ver nuestra realidad mezclarse con los sombríos poderes de esta otra dimensión, pese a que eso signifique la destrucción de la existencia tal como se conoce.
  • DOCTORA CHRISTINE PALMER [Rachel McAdams]
    Cirujana, colega y amiga de Strange. Cuando el devastador accidente que daña las manos de Strange también afecta su relación, la doctora Palmer se da cuenta de que Strange necesita redescubrir lo valioso que es por cuenta propia.
  • Véala en las salas: Cinemark Plaza Lima Sur. Cineplanet La Molina, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, Benavides, Excélsior, UVK.

La comedia argentina ‘permitidos’

Camila (Lali Espósito) y Mateo (Martín Piroyansky) son una pareja de novios que se quieren y viven juntos. Pero una noche, durante la cena con una pareja amiga, surge el tema de los “permitidos”.

Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor. Y días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida.

Pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito, se desencadena una serie de complicaciones que impedirán que Mateo y Camila puedan volver a estar juntos.

  • Véala en las salas: Cinemark Jockey Plaza, San Miguel. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, UVK.

Rescate Suicida

Un joven piloto es despedido de la fuerza aérea después de desobedecer una orden absurda. Luego consigue un trabajo como copiloto en una aerolínea civil, pero la relación con el resto de sus compañeros empeora por ser demasiado honesto y directo con ellos.

Durante un vuelo a Asia, su tripulación recibe un mensaje de socorro de una isla volcánica y toma una decisión para intentar una misión rescate.
Pero para tener éxito y sobrevivir al desastre, tiene una sola oportunidad para demostrar que forma un buen equipo con el resto de sus compañeros.

  • Véala en las salas: Cinemark Plaza Lima Sur. Cineplanet La Molina, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, Benavides, Excélsior, UVK.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos.21