19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos.21: 'Spider-Man: De regreso a casa' y otras novedades de la cartelera [VIDEO]

Bajo el sello de Marvel, luego de obtener los derechos, llega el esperado reinicio del héroe arácnido, quien con la ayuda de Ironman enfrentará a un nuevo enemigo.

Estrenos.21: 'Spider-Man: De regreso a casa' y otras novedades de la cartelera
Estrenos.21: 'Spider-Man: De regreso a casa' y otras novedades de la cartelera

Spider-Man: De regreso a casa

El nuevo y esperado reinicio del héroe arácnido interpretado esta vez por el actor Tom Holland, a quien ya se ha visto en la película ‘Capitán América: Guerra civil’.

Esta cinta marca el inicio de ‘Spidey’ pero con el sello de Marvel, luego de obtener los derechos que pertenecían a FOX. La historia girará en torno al joven Peter Parker y su transformación en el ‘vecino amigable’ de Manhattan.

Aparece un nuevo villano, ‘El buitre’, quien es interpretado por e veterano actor Michael Keaton, y tendrá la participación especiales de Robert Downey Jr. como Ironman.

Norman

Norman, interpretado por Richard Gere, es un enigmático operador de Nueva York que conoce a las personas indicadas, hace las conexiones respectivas y obtiene buenos resultados. Hasta que conoció a Eshel, un dignatario israelí, de quien se hace amigo.

Todo anda bien hasta que Eshel se convierte en el Primer Ministro de Israel, es entonces que la vida de Norman cambia para bien y para mal.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos.21