25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos.21: 'Ceviche de Tiburón' llega a las salas para divertir este verano

La cinta peruana protagonizada por César Ritter y Manuel Gold promete ser la comedia de esta calurosa temporada del año.

'Ceviche de tiburón' es el nuevo filme peruano que encantará a más de uno.
'Ceviche de tiburón' es el nuevo filme peruano que encantará a más de uno.

Como todos los jueves, la cartelera se renueva. Y ahora, es el turno para la cinta peruana Ceviche de Tiburón, que trae nuevamente a la pantalla grande a César Ritter, Wendy Ramos, Carlos Carlín y a Sergio Galliani entre sus principales figuras.

La cinta está dirigida por Daniel Winitzky y nos brinda una variedad de imágenes submarinas de todo el reparto entre cientos de tiburones. El filme promete ser una producción jamás vista en el cine peruano y que, según la descripción en su tráiler, combina “grandes sustos con enormes carcajadas”.

Brunella Horna, Erik Elera y Erik Sabater harán una aparición especial en Ceviche de Tiburón.

Blinky Bill, el koala

Las películas animadas nunca faltarán en la cartelera peruana y por ello, un koala muy divertido llegará para engreír a los más pequeños. Se trata de Blinky Bill, un joven koala aventurero que emprenderá un viaje a través de Australia con el objetivo de encontrar a su padre.

El Aro 3

La secuela de El Aro, para los amantes del terror también llega este jueves para saber más sobre la historia de Samara, la joven quien fue asesinada dentro de un pozo.

Este filme trata sobre una joven se preocupa por su novio luego de que este explora una historia oscura y misteriosa que ronda alrededor de un video que ‘quita la vida’ dentro de siete días a quien lo haya visto.

En esta oportunidad, la secuela estará bajo el mando del cineasta F. José Gutiérrez y la protagoniza Matilda Lutz y el actor Alex Roe.

Talentos ocultos

El drama llega con Talentos ocultos, película biográfica que ha sido nominada a tres premios Oscar. La historia de este filme trata sobre tres mujeres afroamericanas quienes fueron importantes para que el hombre llegara a la Luna.

Katherine Johnson, Dorothy Vaughan y Mary Jackson son matemáticas que ayudaron a la NASA en la década de 1960 en la carrera al espacio. Tras el logro que obtuvieron, se convirtieron en las primeras mujeres de raza negra en lograr tales importantes objetivos para su país.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos.21