28.ENE Sábado, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos.21: 'La Mujer Maravilla' y otras novedades de la cartelera [VIDEO]

Nueva entrega del universo cinematográfico de DC Comics sobre uno de los personajes más populares de dicha casa editora: La Mujer Maravilla.

Estrenos.21: 'La Mujer Maravilla' y otras novedades de la cartelera [VIDEO]
Estrenos.21: 'La Mujer Maravilla' y otras novedades de la cartelera [VIDEO]

La Mujer Maravilla


La continuación del universo cinematográfico de DC Comics, esta vez la protagonista será Diana, una joven princesa amazona que decidirá actuar en el violento mundo de los hombres para eliminar a un viejo enemigo y acabar así con la guerra.

Para ello, Diana se convertirá en la ‘Mujer Maravilla’, uno de los personajes más populares de DC Comics, junto a Batman y Superman, y recibirá ayuda de un grupo de mercenarios comandados por el mayor Trevor (Chris Pine) quien busca medios para vitar el uso de una tenebrosa nueva arma de destrucción y así terminar la guerra.

Tercera película del universo cinematográfico en expansión de DC Comics, es dirigida por Patty Jenkins, producida por Zack Snyder y protagonizada por Gal Gadot, Chirs Pine, Connie Nielsen y David Thewlis.

Un Don Excepcional

Un drama familiar que narra la historia de Mary (Mckenna Grace), una talentosa niña con una habilidad especial para los números que ha llamado la atención de muchos, entre ellos su abuela, quien quiere para ella una educación avanzada. sin embargo su tío Frank (Chris Evans) quiere criarla como una niña normal tal como se lo prometió a su hermana.

La Maldición de la Casa del Terror

Chloe ha despertado una fuerza demoníaca al tocar a la puerta de una tenebrosa casa abandonada. Ahora esta figura la atormenta a todo lado que vaya, incluso en la casa de su exitosa madre, quien la dejó en un orfanato cuando era niña para poder tratarse la adicción a las drogas. Ahora deberán enfrentar esta maldición juntas.

Cómo ser un Latin Lover

Divertida comedia que muestra a Eugenio Derbez interpretando a Máximo, un gigolo retirado que vivía casado con una mujer rica y mucho mayor que él. Luego que esta lo dejara por otro hombre más joven, los lujos se le terminan, por lo que tendrá que reiniciar su vida viviendo en la casa de su hermana, interpretada por Salma Hayek.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.