09.FEB Jueves, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos 21: 'El bebé de Bridget Jones' y lo nuevo en la cartelera esta semana [Video]

La soltera más popular del cine vuelve a la pantalla grande con una nueva historia y nuevo integrante.

El director de la película es Sharon Maguire. (24horas.cl)
El director de la película es Sharon Maguire. (24horas.cl)

Después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea de que Bridget Jones (Renée Zellweger) se había hecho de “serán felices y comerán perdices” no se concretó como lo había imaginado. Con los cuarenta y tantos encima y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control.

Sin embargo, su vida amorosa tomará una nueva dirección cuando conozca a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy. Pero, de pronto, descubre que está embarazada, y entonces no sabe quién es el padre.

Renée Zellweger, quien retoma el papel de ‘Bridget Jones’, opinó sobre la evolución de su personaje. “Es verdad que ahora es un poco más madura, tiene éxito en lo profesional y es más segura, aunque sigue siendo la misma chica enamoradiza e imperfecta, que es lo que más me gusta de ella, porque hace que la queramos muchísimo y que quieras animarla para que todo le vaya bien”, señaló.

Véala en las salas Cineplanet San Miguel, Alcázar, Risso, Centro, La Molina, Primavera, La Rambla. Cinemark Jockey Plaza, San Miguel, Angamos. UVK Larcomar. Cines Star.

Atentado en París


Tratarán de evitar un desastre a toda costa
Michael Mason, un hábil carterista, se ve involucrado en un atentado terrorista cuando hurta un bolso que contenía una bomba que finalmente estalla en una calle de París.

Luego de ser detenido por Sean Briar, un agente de la CIA, Mason alega que él solo robó el bolso y no sabía nada sobre su contenido y clama su inocencia.

Tras demostrar sus habilidades como carterista y confirmar su coartada, el agente decide usar esa destreza para identificar quiénes realmente se encuentran detrás de los atentados que van en escalada y que provocan el temor y protestas de la población.

Véala en las salas: Cineplanet San Miguel, Alcázar, Primavera, La Rambla, Centro. Cinemark Jockey Plaza, San Miguel, Angamos, Mega Plaza. Cines Star. Cinerama Minka.

La bruja de Blair


Vuelve el terror más grande
Un grupo de estudiantes universitarios se aventura dentro del Black Hills Forest, en Maryland, para descubrir los misterios que rodean la desaparición de la hermana de James, que muchos creen que está conectada con la leyenda de la bruja de Blair.

Al principio, el grupo tiene esperanzas, sobre todo cuando un par de lugareños se ofrecen como guías a través del bosque oscuro y tortuoso, pero, a medida que la noche avanza, el grupo recibe la visita de una presencia amenazadora. Poco a poco empiezan a darse cuenta de que la leyenda es real.

Véala en las salas: Cineplanet San Miguel, Alcázar, Risso, Centro, La Molina, Primavera, La Rambla. Cinemark Jockey Plaza, San Miguel, Angamos. Cines Star Breña, Porteño, Metro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos.21