05.FEB Domingo, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos.21: 'Cincuenta sombras más oscuras' y otras novedades de la cartelera [Video]

Conoce algunos detalles de la esperada segunda parte de 50 sombras de Grey, que trae intensas imágenes entre Anastasia y Christian que no olvidarás.

'Cincuenta sombras más oscuras' trae escenas más intensas que la anterior.
'Cincuenta sombras más oscuras' trae escenas más intensas que la anterior.

La esperada segunda parte de la saga ’50 sombras de Grey’ vuelve a la pantalla grande, y los seguidores podrán disfrutar con las actuaciones de Jamie Dornan y Dakota Johnson desde hoy, día es su estreno oficial a nivel mundial.

‘Cincuenta sombras más oscuras’, como se titula la segunda parte de la popular cinta basada en la trilogía de E. L. James, cuenta la historia de la relación entre Anastasia Steele, una recién graduada de la universidad, Christian Grey, y un joven magnate de negocios.

A continuación conozca algunos detalles del rodaje y de la película ‘Cincuenta sombras más oscuras’, que podrás ver desde este jueves en todas las salas de los cines de nuestro país:

  • Dakota Johnson y Jamie Dornan tuvieron problemas para recrear algunas escenas de sexo con un juguete sexual creado por la escritora de los libros, E.L. James. “Hicieron la barra espaciadora. En realidad, tenían que esforzarse mucho para utilizarlo”, dijo Jamie Dornan a Entertainment Weekly.
  • Las escenas son más sexys que en la anterior película. “Ahora tenemos más compenetración en el tema sexual. Las escenas son un poco más intensas e íntimas”, reveló Dakota Johnson, según la web culturaocio.com.
  • El clip es un cover de la canción Crazy in Love de Beyoncé interpretado por el cantante Miguel.
  • En la trama se muestra al protagonista Christian Grey arrepentido e intentando recuperar el amor de Anstasia. Él, incluso, le pide perdón tratando de retomar la relación perdida.
  • La seductora actriz Kim Basinger, interpreta al personaje que perturbará la relación entre Anastasia y Christian.
  • Los productores de la saga esperan recaudar más de los US$ 500 millones que consiguió la primera cinta.

Otras películas


Y como siempre, aquí otras películas que podrás disfrutar en la cartelera nacional desde este jueves:

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos.21