20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos.21: 'La Bella y la Bestia' y las novedades de la cartelera [Video]

Una joven romántica conquistará el frío corazón de una bestia que habita en un castillo.

'La bella y la bestia' llegó a nuestros cines.
'La bella y la bestia' llegó a nuestros cines.

Una versión real de la película de Disney se estrena en la pantalla grande
con el rol protagónico de Emma Watson.

Bella (Emma Watson) es una guapa joven que utiliza la lectura como válvula de escape de su rutinaria vida. Cuando su padre es apresado en un misterioso castillo, Bella acude en su búsqueda y se presta a ocupar su lugar.

El castillo es propiedad de una atormentada Bestia que, como Bella comprobará con el tiempo, resulta ser un joven príncipe bajo los efectos de un hechizo. Solo cuando conozca el amor, el príncipe podrá volver a su verdadero cuerpo.

Valiente

Narra la historia real del granjero sureño Newton Knight (Matthew McConaughey) y su extraordinaria revuelta armada contra el Ejército Confederado durante la Guerra de Secesión americana.

Harto de luchar por los intereses de los más ricos, Knight desertó, se alió con otros pequeños granjeros y con la ayuda de los esclavos locales, lideró un levantamiento que llevó al Condado de Jones en Mississippi a independizarse creando el Estado Libre de Jones.

Su matrimonio con una antigua esclava, Rachel (Gugu Mbatha-Raw), y la posterior construcción de una comunidad interracial, distinguieron a Newton Knight como una figura luchadora y controvertida en el contexto de la Guerra Civil americana.

La Resurrección del Mal

De los creadores de la saga ‘SAW’, llega esta película de terror que repite el estilo morboso característico. El reparto incluye a Julie Benz, Fionnula Flanagan, Belle Shouse.

Narra la historia de Jackie (Julie Benz), una problemática joven que se aloja en un edificio para pacientes recuperándose de adicciones. Allí debe confrontar un aterrador mal que vive detrás de los muros del lugar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos.21