25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos.21: El capítulo final de 'Resident Evil' llega a nuestras salas

Mira aquí todas las películas que llegan para renovar la cartelera nacional.

Recuerda revisar siempre los horarios de tu cine favorito. (Estrenos.21)
Recuerda revisar siempre los horarios de tu cine favorito. (Estrenos.21)

¡Hoy es jueves! Lo que significa que nuestra cartelera nacional se renueva. Estos son los estrenos programados para esta semana:

  • Resident Evil: El Capítulo Final ®

La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla Raccoon City, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes.

  • Belleza Inesperada ®

Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana.

  • La razón de estar contigo
    Un perro intenta descubrir su propósito en la vida a medida que va pasando por distintos dueños.

Recuerda siempre revisar los horarios de tu cine favorito.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos.21