28.ENE Sábado, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos.21: 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' y otras novedades de la cartelera [VIDEO]

Johnny Depp encarna al capitán Jack Sparrow en una nueva aventura que incluye a un viejo villano de su juventud.

Estrenos.21: 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' y otras novedades de la cartelera [VIDEO]
Estrenos.21: 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' y otras novedades de la cartelera [VIDEO]

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar


Bajo la dirección de Joachim Rønning y Espen Sandberg, el actor Johnny Depp encarnará una vez más al capitán Jack Sparrow en la quinta entrega de la franquicia de piratas de Disney.

En esta oportunidad, el capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas fantasma comandados por un viejo enemigo de su juventud: El capitán Salazar, quien es interpretado por el actor Javier bardem.

En esta oportunidad, la única forma de vencer a este inmortal enemigo será el tridente del mismísimo Poseidon, un artefacto antiguo que le da a su poseedor el poder de controlar los mares.

Junto a Johnny Depp regresan Geoffrey Rush (Barbosa), Kevin R McNally (Joshamee Gibbs) y Stephen Graham (Scrum). Además de Javier Bardem, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Golshifteh Farahani.

Ozzy, rápido y peludo

Una película animada española dirigida por Alberto Rodríguez y con el guión de Juan Ramón Ruiz de Somavía. Nos muestra las aventuras de Ozzy, un divertido can que vive muy acomodado en compañía de su cariñosa dueña, Paula.

Todo bien hasta que sus dueños tienes que viajar a Japón, un viaje que no pueden compartir con Ozzy, quien termina en el lugar menos indicado para un perro tan acostumbrado a las comodidades hogareñas. Sin duda, una divertida historia para toda la familia.

Aplicación siniestra

Película de terror dirigida por Abel and Burlee Vang, en la que cinco chicos reciben una misteriosa invitación para descargar una nueva aplicación de celular con la que pueden interactuar.

Pero esta herramienta digital oculta un horrible secreto, debido a que una vez descargada, puede penetra en los miedos más profundos de sus usuarios y comenzar a atormentarlos hasta llevarlos a la muerte.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos.21