18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chollywood

Hay personajes de la farándula local que vemos todos los días en la televisión pero de los cuales nunca nos podemos a pensar en su edad.

Figuras como Natalie Vértiz, Magaly Medina y Gisela publicaron fotografías para que sus fanáticos se enteren cómo pasaron las celebraciones de Navidad.

Hace 4 meses terminó su relación con Angie Arizaga y el otrora ‘guerrero’ Nicola Porcella asegura que disfruta de su soltería.

La conductora del programa ‘Espectáculos’, Karen Schwarz, y su pareja, Ezio Oliva, comentaron este lunes detalles del momento difícil que atravesaron en 2014 cuando se filtrara el video sexual del cantante.

La modelo Melissa Loza le deseó felicidad a su ex pareja, Guty Carrera y a Alejandra Baigorria, con quien se le vincula sentimentalmente.

Karen Schwarz felicitó a su pareja, Ezio Oliva, por regresar a la música como solista y sacar su nuevo tema Siempre has sido tú.

[ACTUALIZACIÓN 27/10/2015 – 21:30] Luego de que Nicola Porcella presentó audios en los que se confirmaría que la producción de Magaly Medina le ofreció S/.45 mil por acudir a su programa, la periodista respondió de manera escueta en Twitter a los usuarios que le preguntaron por este engorroso tema.

Luego que la modelo argentina Julieta Rodríguez acusara a su expareja, Miguel Arce, de violencia física y psicológica, el participante de Combate negó que la haya golpeado.

La modelo y conductora de televisión Tilsa Lozano criticó la actitud de la bailarina Yahaira Plasencia ahora que es pareja del futbolista Jefferson Farfán.

Susy Díaz aseguró que algunos de los hijos mayores del compositor Augusto Polo Campos le prohibieron a su hija Florcita Polo que visite a su padre ahora que está delicado en su salud.

El último sábado, la periodista Magaly Medina tenía pensado presentar en su programa los detalles de la supuesta infidelidad de Olinda Castañeda con Nicola Porcella, sin embargo terminó botando de su set a Jean Francois Dietlin, expareja de la modelo por no revelar lo que le había contado a su producción.

Magaly Medina criticó a Nicola Porcella luego de que negara haber agredido físicamente a su ex pareja Angie Arizaga y promocionar su regreso a la televisión.

Magaly Medina aseguró que no contrató a un detective privado para investigar a su pareja, el notario Alfredo Zambrano, luego que se rumoreara sobre una presunta infidelidad con la cantante Giuliana Rengifo.

[ACTUALIZACIÓN 16/08/15 10:37] La cantante de música criolla Lucila Campos le dio el último adiós a su hijo Pedro Guadalupe Campos (55), más conocido como Peter Ferrari, quien falleció el último viernes.

Tras la muerte del modelo Peter Ferrari, hijo de la cantante criolla Lucila Campos, muchos artistas de la farándula local expresaron, a través de Twitter, su tristeza y condolencias a la familia.

Guty Carrera, Edith Tapia, Brenda Carvalho, Julinho, Marina Mora, Giannina Luján, Paloma Fiuza y Rocío Miranda, entre otros artistas del medio, se unieron para presentar la Carrera de los Invencibles 7k de Bodytech, que se realizará el 16 de agosto en el Pentagonito de San Borja y la cual tiene como finalidad impulsar el deporte en el país.

Esta noche habrá una nueva batalla por el rating sabatino. Mientras la Magaly Medina presentará en exclusiva las declaraciones de Melissa Klug, pareja del futbolista Jefferson Farfán, su competencia Gisela Valcárcel tendrá como invitado especial al popular futbolista de la selección peruana Luis Advíncula.

La noche del último sábado, la conductora Magaly Medina sorprendió al público al no presentarse en su programa de espectáculos. Sus reemplazantes justificaron su ausencia señalando que se encontraba delicada de salud.

La modelo Milett Figueroa ya no desea ser conocida por su apodo de ‘Candy’ y espera dejar el mundo de la farándula para dedicarse a la actuación.

Tilsa Lozano se vengó de Giannina Luján y Aida Martínez por criticarla

Tilsa Lozano no encontró mejor manera de vengarse de Giannina Luján y Aída Martínez, quienes la criticaron por su celulitis y por el romance que mantuvo con Juan Vargas, que haciéndolas desfilar prendas de su línea de ropa y llamándolas ‘Candys’.

¿Tilsa Lozano tiene un nuevo galán? [Video]

La modelo Tilsa Lozano habría vuelto a encontrar el amor tras su tormentosa relación amorosa con el futbolista Juan Manuel Vargas. Así lo demostraría un video que presentó el programa Espectáculos de Latina.

Christian Domínguez y Karla Tarazona anunciaron en una entrevista que los papeles de divorcio con sus anteriores compromisos fueron emitidos y que piensan volver a casarse, luego que en los primero días de enero el popular ‘Wachimán’ fuera acusado de bigamia.

Antonio Pavón: “No he consumido drogas nunca en mi vida”

El torero Antonio Pavón negó ser un consumidor de drogas, tal como insinuó Sheyla Rojas, su ex pareja y madre de su hijo. Además, dijo que la participante de Esto es guerra intenta “embarrarme” para mejorar su imagen pública.

Tilsa Lozano vuelve a enfrentarse a Magaly Medina por su 'colita'

La modelo Tilsa Lozano y la conductora de televisión Magaly Medina volvieron a enfrentarse. Esta vez, la ‘vengadora’ dijo que prefiere un cuerpo imperfecto antes que tener “celulitis en el cerebro”.

Tilsa Lozano a Magaly Medina: "Tengo celulitis, ¿y qué?"

La modelo Tilsa Lozano insistió en que las fotos de su ‘colita’ que publicó la revista Magaly TeVe fueron alteradas, aunque admitió que tiene celulitis.

La modelo Milett Figueroa arremetió contra Tilsa Lozano y consideró que la ‘vengadora’ buscó confrontarla para “volver a la palestra”, pues ya no capta la atención de los medios.

El popular cómico Tulio Loza volverá a la televisión en abril con su singular personaje ‘Camotillo’ para hacer humor político.

Christian Domínguez y Karla Tarazona no están casados legalmente y lo que celebraron el día de su ‘matrimonio’ fue un contrato de esponsales que será válido apenas se oficialicen sus respectivos divorcios.

Christopher Gianotti confirmó su separación de Ursula Boza, la actriz conocida como la popular ‘mirada de tiburón’ de Al fondo hay sitio, con quien tiene dos hijas y estuvo casado durante cuatro años.

Así fue la boda de Christian Domínguez y Karla Tarazona [Video]

Bajo una inusual lluvia de verano, Karla Tarazona y Christian Domínguez se casaron anoche en una ceremonia a la que asistieron diversos personajes de la farándula local como Ernesto Pimentel, María Grazia Gamarra, Mario Hart, Christopher Gianotti, entre otros.

Ya son esposos. Karla Tarazona y Christian Domínguez se dieron el sí esta noche bajo una inusual lluvia de verano. A la conductora de Hola a todos se le vio con un vestido blanco, con zapatos altos y con un paraguas que la protegía de la lluvia.

¡Plop! es un recuento semanal elaborado por Perú21 con las frases más picantes y polémicas de la semana en el mundo de la farándula local e internacional.

Laura Bozzo no se quedó callada luego de que Magaly Medina la tildó de “arrabalera y huachafa” por haberla criticado cuando calificó de “nuevo rico” al empresario Mauricio Diez Canseco.

Greysi Ulloa: Video revela que su pedida de mano fue armada

Luego de ser deportada a Colombia, Greysi Ulloa se ha visto envuelta en un nuevo escándalo. Esta vez, Magaly Medina publicó un video que revela que su pedida de mano fue armada.

Rossana Fernández-Maldonado: “Quiero hacer más en la televisión”

La actriz y conductora de Hola a todos Rossana Fernández-Maldonado tendrá una temporada musical con Marco Zunino en el show “Juntos en concierto”, que se presenta todos los jueves y viernes de noviembre en La Estación de Barranco.

Usuarios de las redes sociales se burlaron de la deportación de la joven colombiana Greysi Ulloa, quien se hizo conocida en la farándula local por mantener un romance con Edwin Sierra, entonces pareja de su hermana mayor, Milena Zárate.

El periodista y conductor de televisión Álamo Pérez-Luna señaló que no envidia a Magaly Medina, poco después de que la criticara.

Milett Figueroa: Modelo toma clases de canto junto a Shantall Young Oneto

Tras su presentación en el programa de Magaly Medina, Milett Figueroa decidió tomar clases de canto con Shantall Young Oneto, hija de la actriz Bettina Oneto.

La modelo Rocío Miranda alborota las redes sociales cada vez que publica un belfie. La nueva moda en fotos consiste en que se vea una parte de los atributos de la persona, ya sea su derrier o su busto.

Tras el piquito que se dio con el modelo Guty Carrera en el programa Magaly, la actriz Vanessa Terkes aclaró que no hay que escandalizarse.

'Magaly': Milena Zárate insultó a Greysi Ulloa en el detrás de cámaras

El enfrentamiento entre Milena Zárate y Greysi Ulloa, su hermana, no solo se dio en la transmisión del programa Magaly, sino también durante los cortes comerciales y fuera del set.

'Magaly': Guty Carrera y Vanessa Terkes se dieron un 'piquito'

Vanessa Terkes le dio un piquito a Guty Carrera el sábado en el programa de Magaly Medina. Esta fue la segunda presentación del modelo en Magaly.

La retorcida historia de Edwin Sierra y las hermanas colombianas ha llegado a saturarme, que tan solo escuchar que las están anunciando me produce rasca rasca. Soy un consumidor de este tipo de basurita farandulera, pero esta historia superó mi dosis de resistencia. Aunque no quieras verlas, aunque no sepas quiénes demonios son, ahí estarán las dos metidas en tu casa: la hermana cachetona, con el lacito en la cabeza; y la otra, la intensa, la crispada, la eternamente sobreactuada. En las mañanas están las dos, repitiendo lo que dijeron la noche anterior en un programa tras otro. En el almuerzo, también están y por partida triple. Si quiero pasar al cable, las veo. Si prendo la TV para escuchar bulla mientras estoy en el baño, ahí saltan las hermanitas. Siempre están, siempre. Yo podría apagar la TV o romperla a patadas si sus apariciones siguen como hasta ahora, pero ¿cómo huye de ellas el wachimán que no tiene cable?, ¿cómo hacen las señoras de los puestos si todos los televisores sintonizan el mismo wáter? Y si no están en las pantallas, están en los diarios. Si no las callan, me obligarán a contratar al primo del hermano de Edwin Sierra para que se meta con la sobrina de la prima de la hermana mala, y esperar a que se maten entre ellas.

La exvedette Tula Rodríguez descartó ir como invitada a algún programa de TV. Por eso le dijo “¡Basta ya!” a la producción del programa de Gisela Valcárcel.

Tras ser fotografiada con el cantante Diego Val, la modelo Milett Figueroa desmintió alguna relación con el músico.

Roberto Martínez: “Melissa Loza tiene todo mi apoyo”

El exfutbolista Roberto Martínez le brindó su apoyo a su expareja, la modelo Melissa Loza, tras el escándalo vivido por la infidelidad de Guty Carrera.

Katty García realiza trabajo comunitario por pelear con Shirley Arica

La modelo Katty García cumple trabajo comunitario en la Municipalidad del Rímac, luego que un juez así lo dictaminara por haberse peleado en una discoteca de Barranco con Shirley Arica, en abril del 2013.

Silvia Cornejo: "No puedo tener nada con Eduardo Pastrana por mi divorcio"

Durante la presentación de su marca de ropa ‘Arios’ en la Feria Expoteens que se realiza en Mega Plaza, la bella conductora de espectáculos, Silvia Cornejo, señaló que aún no puede concretar algo con Eduardo Pastrana debido a que sigue sin obtener su divorcio.

Desde Japón, en donde ofrece varias presentaciones, la modelo Milett Figueroa realizó una sesión de twitcam con sus seguidores y comentó que todavía no se ha enamorado.