24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vanessa Terkes sobre 'piquito' a Guty Carrera: “No vivo de los escándalos”

“Solo hice una escena con él. Estábamos actuando y la gente pidió beso, pero no hay que exagerar porque apenas juntamos los labios”, dijo.

“Apenas juntamos labios”, dijo. (USI)
“Apenas juntamos labios”, dijo. (USI)

Tras el piquito que se dio con el modelo Guty Carrera en el programa Magaly, la actriz Vanessa Terkes aclaró que no hay que escandalizarse.

“Solo hice una escena con él. Estábamos actuando y la gente pidió beso, pero no hay que exagerar porque apenas juntamos los labios”, dijo. Además, Vanessa aclaró que la escena no fue para sacar ‘pica’ a Melissa Loza, ex pareja de Guty.

“Lo que piense, haga o deje de hacer Melissa me tiene sin cuidado. Ahorita estoy feliz y mi corazón está con la persona indicada, una persona a la que amo. No quiero entrar en dimes y diretes porque tengo que trabajar y, afortunadamente, yo no vivo de los escándalos”.

En el programa del sábado también estuvo la periodista Mónica Cabrejos, quien dio algunos tips para las infieles. Además, Magaly Medino transmitió imágenes con el detrás de cámaras del encuentro entre Greysi Ulloa y Milena Zárate.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.