Luego que la modelo argentina Julieta Rodríguez acusara a su expareja, Miguel Arce, de violencia física y psicológica, el participante de Combate negó que la haya golpeado.
“Estoy muy apenado, pero yo no golpeé a nadie y tampoco amenacé. Sí, me dolió mucho que ocho horas después de terminar nuestra relación, se dejara grabar junto a dos personas. Estaba muy molesto, incómodo y dolido, pero no justifica lo que hice (mandarle mensajes de texto subido de tono en el WhatsApp) y estuvo muy mal la forma en que me expresé”, aseguró Miguel Arce en el programa Hola a todos.
[Miguel Arce: Julieta Rodríguez denunciará este lunes al modelo por agresión]
Además, Miguel Arce le pidió a sus seguidores que no agredan verbalmente a Julieta Rodríguez. “A mis fanáticos les pido que, si me quieren un poco, por favor no ataquen a Julieta, ella es una buena persona”, indicó el popular ‘Thor’, quien reconoció que estuvo muy enamorado.
“Mucha gente me pregunta, y la verdad es que me enamoré de Julieta Rodríguez. Yo pensé que ella era la mujer que me iba a acompañar en esta vida”, agregó.
Sobre la presunta demanda que entablaría Julieta Rodríguez, Miguel Arce aseguró que quiere voltear la página y olvidar este problema. “Si tomará cartas legales en el asunto, eso ya es cosa de ella. Yo no quiero hablar más de este tema, me tiene harto, me hace mal, me llena de negatividad y no quiero esto para mi vida. Yo quiero ser feliz, quiero estudiar, quiero ser una mejor persona y quiero salir adelante”, finalizó.
Como se sabe, la argentina salió el último sábado en el programa Magaly y acusó a Arce de maltrato psicológico y físico. Incluso, mostró unos mensajes de WhatsApp donde él la insulta.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.