27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Julieta Rodríguez

Julieta Rodríguez sigue causando polémica. A pesar de no encontrarse en el Perú, la ex chica reality conmocionó Instagram.

El recurso de hábeas corpus que presentó la modelo argentina Julieta Rodríguez para regresar al país fue declarado infundado. De esta forma se mantiene la prohibición de ingreso a territorio peruano.

La chica reality, Julieta Rodríguez fue expulsada del Perú a principios de este año por haber lanzado graves insultos contra los peruanos, sin embargo, ella estaría a punto de regresar al país, según lo confirmó la propia modelo en su cuenta de Instagram.

Uno de los eventos más recordados del 2016 fue la expulsión de la modelo argentina Julieta Rodríguez de nuestro país por problemas con Migraciones. La chica reality vio su carrera televisiva frustrada.

¿Volverá Julieta Rodríguez al país? ¿Los peruanos harán borrón y cuenta nueva para aceptar a la modelo? El futuro es incierto, pero no se descarta su posible regreso al territorio.

La actriz nacional Tatiana Astengo hizo una reflexión en Twitter cuestionando la facilidad con la que en nuestro país le abre la puerta a algunos extranjeros sin talento. Esto, al parecer, lo dijo en referencia al caso de la argentina Julieta Rodríguez .

La modelo argentina Julieta Rodríguez no pierde las esperanzas de volver a nuestro país luego que fuera deportada por irregularidades en su documentación. Según su abogado, Raúl Verano se está solucionando sus problemas legales para su regreso al Perú.

La modelo Julieta Rodríguez escribió un mensaje en su cuenta de Instagram desde su Argentina indicando que extraña nuestro país, tras ser expulsada de Perú el último viernes.

Hasta el congresista de Peruanos por el Kambio Guido Lombardi se animó a opinar sobre la expulsión de la argentina Julieta Rodríguez de nuestro país a través de su cuenta de Twitter, aunque su tuit causó polémica.

Julieta Rodríguez —modelo argentina conocida por su participación en el reality ‘Combate‘— fue expulsada del Perú de vuelta a Buenos Aires en un vuelo de la aerolínea Avianca, pasadas las 22:00 horas de este viernes.

Luego de que ofreciera comentarios racistas contra los peruanos, la modelo argentina Julieta Rodríguez fue expulsada esta noche por las autoridades de nuestro país.

Julieta Rodríguez se presentó en el programa ‘Tengo algo que decirte’ y a pesar de haber calificado a los peruanos como “indios marginales”, la modelo dijo que no quería irse del país porque el Perú ‘es mi lugar en el mundo’.

La modelo argentina Julieta Rodríguez reactivó su cuenta de Instagram, tras el escándalo que se vio envuelta por insultar a los peruanos en un audio, y escribió un mensaje en esta red social para sus seguidores.

Luego de que la modelo Julieta Rodríguez asistiera este martes a la División de Extranjería de la Policía Nacional para esclarecer si los audios discriminadores difundidos sirven como pruebas para la deportación, el abogado Walter Chinchay explicó el motivo de su denuncia contra la argentina.

La modelo argentina Julieta Rodríguez se encuentra en la División de Extranjería de la Policía Nacional, ubicada en Breña, donde fue citada luego de la difusión de unos audios en los que ella expresaba comentarios despectivos y racistas contra los peruanos.

La modelo argentina Julieta Rodríguez declarará ante la División de Extranjería de la Policía Nacional por los polémicos audios en los que se refiere de modo despectivo a los peruanos.

Las críticas en contra de la modelo argentina Julieta Rodríguez no han cesado desde que se publicó un audio en el que se refiere de modo grosero a los peruanos.

Rompió su silencio. La modelo argentina Julieta Rodríguez se mostró muy arrepentida y ofreció disculpas a todos los peruanos que se vieron afectados por la difusión de un audio en el que ella vertía declaraciones discriminadoras y ofensivas.

El conductor de ‘El reventonazo de La Chola’, Ernesto Pimentel, cambió de parecer y desistió de emitir la entrevista grabada que le hizo a la modelo argentina Julieta Rodríguez en su programa.

¿Romperá su silencio? Ernesto Pimentel publicó en su cuenta de Twitter una imagen de su personaje la ‘Chola Chabuca’ con la modelo argentina Julieta Rodríguez llorando.

La conductora de Nunca más Andrea Llosa arremetió contra la modelo Julieta Rodríguez por la difusión de unos audios en los que presuntamente la argentina discrimina a los peruanos y no dudó en calificarla de “malagradecida” e “infeliz”.

La modelo Xoana Gonzalez lamentó las expresiones de su compatriota, la argentina Julieta Rodríguez, quien es acusada de llamar “cholos de mier…” e “indios marginales” a los peruanos en un video difundido de través de las redes sociales.

Los modelos Guty Carrera y Tilsa Lozano, así como el ‘guerrero’ Facundo González, criticaron duramente a la argentina Julieta Rodríguez por hablar despectivamente de los peruanos en un audio y que motivó su expulsión del programa ‘Combate’.

La modelo argentina Julieta Rodríguez fue separada de Combate este lunes luego de que se difundiera un audio en el cual, supuestamente, discrimina a los peruanos usando palabras ofensivas.

El participante del reality ‘Esto es guerra’, Mario Irrivarren, afirmó que quiere retomar su relación sentimental con su expareja Ivana Yturbe y consideró un “exceso” haber besado a la modelo Julieta Rodríguez.

Mario Irivarren se pronunció sobre el ‘affaire’ que tuvo con Julieta Rodríguez e hizo un mea culpa y reconoció que fue un error haberse besado con la modelo argentina solo 3 días después de haber terminado su relación amorosa con Ivana Yturbe.

La modelo Ivana Yturbe aún no puede voltear la página tras el ‘affaire’ entre su expareja Mario Irivarren y Julieta Rodríguez, que ocurrió solo tres días después de haber puesto final a su romance, pero no descartó retomar la relación con el integrante de Esto es guerra.

Tras las acusación de Julieta Rodríguez contra Ivana Yturbe por una supuesta agresión en una discoteca, la expareja de Mario Irivarren negó que esto haya sucedido.

La modelo argentina Julieta Rodríguez confirmó que se besó con el integrante de Esto es guerra Mario Irivarren en una discoteca el pasado jueves, durante la celebración del cumpleaños de Peter Fajardo, exproductor de dicho programa. Además, confirmó que Ivana Yturbe, expareja del ‘chico reality’ le tiró una cachetada.

La integrante de Combate Julieta Rodríguez no se calló nada durante una entrevista con el programa Al aire y aseguró que no se está ‘colgando’ de Yahaira Plasencia.

Tila Lozano, quien fue jurado VIP en El gran show, minimizó a la modelo Julieta Rodríguez y aseguró que no tiene nada que responderle, pese a que la exchica reality le dijo que “nunca tuve que ser la amante de nadie”.

La modelo argentina Julieta Rodríguez sigue respondiéndole con todo a Tilsa Lozano , quien hace unos días cuestionó sus viajes, entre ellos un supuesto viaje a Panamá, y no dudó en echarle en cara su polémico romance con el futbolista Juan ‘El Loco’ Vargas.

Julieta Rodríguez, le respondió a Tilsa Lozano, quien —el último jueves— dejó entrever que la argentina se dedicaba a otro oficio que no era el modelaje debido a sus constantes y cortos viajes al extranjero.

Tras la difusión de unas imágenes en las que se observa a Julieta Rodríguez, al ‘Zorro’ Zupe y a Jefferson Farfán de paseo en un yate en Miami, la modelo argentina rompió su silencio y aseguró que nada pasó entre ella y el futbolista.

Tras el escándalo que generó que Julieta Rodríguez tras acusar a Miguel Arce de agredirla física y psicológica, la modelo argentina reveló que el último sábado tuvo un aborto y perdió el bebé que esperaba, fruto de su corta relación con el participante de Combate.

Luego que la modelo argentina Julieta Rodríguez acusara a su expareja, Miguel Arce, de violencia física y psicológica, el participante de Combate negó que la haya golpeado.

Edición Impresa