24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Julieta Rodríguez fue expulsada de 'Combate' tras acusaciones de discriminación

Los conductores del reality indicaron que la modelo argentina será separada por el audio donde supuestamente llama a los peruanos “cholos de mier…”.

Julieta Rodríguez fue expulsada de ‘Combate’. (USI)
Julieta Rodríguez fue expulsada de ‘Combate’. (USI)

La modelo argentina Julieta Rodríguez fue separada de Combate este lunes luego de que se difundiera un audio en el cual, supuestamente, discrimina a los peruanos usando palabras ofensivas.

Los conductores de Combate, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, anunciaron en el reality de competencia que la producción tomó la decisión de que Julieta Rodríguez no continúe en el programa.

“La producción tomó la decisión de excluir a Julieta (Rodríguez) del programa Combate a partir de hoy (lunes)”, manifestó Renzo Schuller.

Julieta ya no forma parte de Combate ni formará parte de Combate tampoco en lo que queda del programa, porque sabemos que es la última temporada”, añadió Gian Piero Díaz.

Como se recuerda este lunes, el programa Espectáculos de Latina difundió un audio atribuido a Julieta Rodríguez en el cual supuestamente la modelo argentina llama a los peruanos “cholos de mie…”.

Más información sobre Julieta Rodríguez


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.