El conductor de ‘El reventonazo de La Chola’, Ernesto Pimentel, cambió de parecer y desistió de emitir la entrevista grabada que le hizo a la modelo argentina Julieta Rodríguez en su programa.
Según Ernesto Pimentel, la argentina sí llegó a ofrecer disculpas por sus frases racistas y calificar a los peruanos “de horrorosos” e “indios marginales” en un audio difundido en varios canales de televisión.
“Esta semana grabé una entrevista con Julieta Rodríguez que he decidido no propalar en mi programa, y dedicar el programa a Lucila Campos, tal como estaba planeado. Aún cuando Julieta (y cualquier persona) tiene derecho a pedir disculpas, creo que sus temas contractuales y el hecho que permanezca bajo medicación, hacen que esta entrevista no contribuya a avanzar el tema”, explicó Ernesto Pimentel en su cuenta de Twitter.
“Lo que hizo fue injustificable y horrible, y sepan todos que pidió disculpas a todos aquellos a quienes hirió e insultó. Discriminar es grave tanto en privado como en público. En mi programa pongo siempre contenidos que puedan ser compartidos en familia y es lo que seguiré haciendo”, agregó.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.