19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Julieta Rodríguez: Congresista Guido Lombardi escribió polémico tuit a favor de la expulsión de la argentina

El parlamentario publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el cual indicó que “el único anagrama posible con argentino es ignorante”.

Guido Lombardi escribió polémico tuit a favor de la expulsión de Julieta Rodríguez. (USI/Perú21)
Guido Lombardi escribió polémico tuit a favor de la expulsión de Julieta Rodríguez. (USI/Perú21)

Hasta el congresista de Peruanos por el Kambio Guido Lombardi se animó a opinar sobre la expulsión de la argentina Julieta Rodríguez de nuestro país a través de su cuenta de Twitter, aunque su tuit causó polémica.

“La expulsada ‘cantante’ argentina Julieta R. (bien Migraciones) ha demostrado por qué el único anagrama posible con argentino es ignorante”, escribió Guido Lombardi.

Julieta Rodríguez

Sin embargo, el comentario de Guido Lombardi recibió una ola de críticas por parte de los usuarios. Ante esto, el congresista emitió otro tuit.

“Reacción a un tweet demuestra que el sentido del humor es casi tan escaso como el sentido común. Quería provocar una sonrisa no tanta furia”, indicó Guido Lombardi.

Cabe indicar, que Perú21 intentó comunicarse con Guido Lombardi telefónicamente para conocer su versión, pero el parlamentario no contestó.

Como se recuerda, el último viernes, la argentina Julieta Rodríguez
fue expulsada del Perú para que regrese a Argentina (su país natal). La modelo abordó un vuelo de la aerolínea Avianca, pasadas las 22:00 horas.

El motivo de la expulsión de Julieta Rodríguez fue “por falsear información en los documentos o informes suministrados para adquirir determinada calidad migratoria”.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.