18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Bozzo a Magaly Medina: “Sí, soy una arrabalera y a mucha honra”

La abogada respondió los adjetivos de la popular ‘Urraca’, que antes la tildado de “arrabalera y huachafa”.

Laura Bozzo afirmó que no es huachafa. (Perú 21)
Laura Bozzo afirmó que no es huachafa. (Perú 21)

Laura Bozzo no se quedó callada luego de que Magaly Medina la tildó de “arrabalera y huachafa” por haberla criticado cuando calificó de “nuevo rico” al empresario Mauricio Diez Canseco.

“Bien arrabalera soy y a mucha honra. Soy la reina de las arrabaleras”, ironizó Laura, quien aseguró que el reportaje donde mostró su lujoso departamento en México fue hecho por la producción de la ‘Urraca’. “A pedido de la producción les di la exclusiva”, dijo.

“No soy huachafa porque no ostento lo que tengo como ella… Y tú puedes tener clase diciendo arrabalera y no tener clase haciéndote la fina. Que no se haga lo que no es porque queda como patética”, sentenció Bozzo.

La semana pasada, Diaz Canseco y Medina tuvieron un impase en el restaurante en Acho, donde la ‘Urraca’ le habría hecho una escena de celos a su pareja, el notario Alfredo Zambrano. Este evento originó que la conductora de espectáculos inicie un cruce de duras palabras contra el empresario.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.