26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Schwarz: "Me sorprendió que Ezio me dedicara su nuevo tema"

La conductora de ‘Espectáculos’ felicitó a su pareja, Ezio Oliva, quien se lanzó como solista.

Karen Schwarz premió a la nueva bloguera de Sedal. (Mario Zapata)
Karen Schwarz premió a la nueva bloguera de Sedal. (Mario Zapata)

Karen Schwarz felicitó a su pareja, Ezio Oliva, por regresar a la música como solista y sacar su nuevo tema Siempre has sido tú.

“Estoy muy feliz porque Ezio se lanzó con la canción que él quería y me la dedicó, eso me sorprendió. Yo estoy feliz porque en esa canción se ve reflejado nuestra historia de amor”, señaló la conductora de Espectáculos.

También la ex reina de belleza expresó su deseo de convertirse en madre.

“Me muero por ser mamá, es la ilusión de toda mujer, pero aún no es el momento adecuado porque quiero dedicarle a mi hijo todo mi tiempo y cuidarlo hasta en lo más mínimo. Ezio y yo estamos trabajando para que suceda en unos cuatro o cinco meses y dedicarnos totalmente al bebé”, indicó la animadora.

De otro lado, Karen Schwarz premio a Daniela Valencia, como la nueva bloguera del concurso Chica Sedal.

“No es la primera vez que se premia. Me gusta mucho que se haya apostado por este grupo innovador de chicas, que están en la onda de la moda. Yo trato de ser una especie de bloguera, si algo me gusta, lo publico”, manifestó Karen Schwarz.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.