23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tilsa Lozano se vengó de Giannina Luján y Aida Martínez por criticarla

La ex ‘conejita’ llamó ‘Candys’ a las modelos durante un desfile en una discoteca en el que lucieron prendas de su línea de ropa.

(Kelvin García/YouTube)

Tilsa Lozano no encontró mejor manera de vengarse de Giannina Luján y Aída Martínez, quienes la criticaron por su celulitis y por el romance que mantuvo con Juan Vargas, que haciéndolas desfilar prendas de su línea de ropa y llamándolas ‘Candys’.

“Cómo es la vida, primero hablan mal de mí y ahora desfilan mi ropa. ¡Qué empiece el desfile de las ‘Candys’!”, indicó Tilsa Lozano con una gran sonrisa mientras presentaba a las modelos.

Giannina Luján y Aída Martínez tuvieron que aguantar los ataques de la líder de ‘Las Vengadoras’, quien se encargó de burlarse de ellas y hacerlas pasar un mal rato durante todo el desfile.

“Ahí está Giannina Luján, espectacular sin celulis, ángel por adelante y demonio por atrás. ¡Tremenda malcriada! Muestra que tú no tienes celulitis, hermana”, fueron las palabras de Tilsa Lozano.

“Que les quede claro (a Giannina Luján y Aída Martínez) quién es la reina, ahora desfilen mi ropa, reina soy pero criollaza también”, indicaba Lozano entre risas.

Tras terminar la presentación, las modelos aclararon que no sabían que iban a desfilar con la ropa de Tilsa Lozano. “La discoteca es la que nos ha contratado”, señalaron.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.