La actriz y conductora de Hola a todos Rossana Fernández-Maldonado tendrá una temporada musical con Marco Zunino en el show “Juntos en concierto”, que se presenta todos los jueves y viernes de noviembre en La Estación de Barranco.
¿El show que presentarás con Marco Zunino es un recorrido musical por sus vidas?
Sí. Vamos a interpretar canciones que reflejan nuestras vidas. Con Marco tenemos una amistad de más de 20 años, desde Nubeluz. Hemos coincidido en muchas producciones y hemos sido pareja en la vida real. Somos casi familia.
¿Cómo te va en Hola a todos ?
Tengo días en que regreso mal porque los temas que se tocan son densos, pero me siento cómoda en ATV y quieren que siga trabajando con ellos. Además, me toman en cuenta para apoyar otros programas.
¿Una actriz como tú, que hizo una carrera en el extranjero, qué hace en Hola a todos con temas de ‘Chollywood’?
Mi rol es poner equilibrio, sobriedad y dulzura, y quieren una figura así en el programa. Yo ya he dicho que me gustaría hacer otras cosas, y seguro que me van a tomar en cuenta para otros proyectos.
Hola a todos empezó como un magacín para amas de casa, pero luego cambió…
Ha pasado el tiempo y casi sin darme cuenta todo el programa es de farándula. Pero hay algunos temas en los que yo no hablo, ni me meto. Quieren una figura diferente a todo el ‘chongo farandulero’.
¿No crees que ese programa le resta puntos a tu imagen?
¿En qué sentido me podría restar? ¡Al contrario! Yo siento que con el público me suma un montón, porque voy por la calle y la gente es súper cariñosa conmigo. Es algo positivo.
¿A pesar de que en Hola a todos presentan a personajes que dejan mucho que desear?
No voy a negar que a veces termino el programa tensa, y hay momentos que me afectan. Tengo mis días y digo: ‘¡Por Dios, de qué estamos hablando!’
¿Qué temas no te gusta tocar?
No sé, depende de los invitados y de lo que digan en ese momento o hay gente que se pelea y yo no me meto tanto. Por ejemplo, el tema que venimos tocando desde hace nueve meses es el de las colombianas. Hay días en que intervengo y hay días en que digo “ya no más, basta”.
Por: Zoraida Peña (zpena@peru21.com)
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.