29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina: "Nicola Porcella necesita terapia psicológica"

“Él dice que no la agredió (a Angie Arizaga) y que ella había tomado cinco pastillas de rivotril y exageró las cosas. Un poco más y le dice loca”, señaló la ‘Urraca’.

Magaly Medina critica a Nicola Porcella (Trome)
Magaly Medina critica a Nicola Porcella (Trome)

Magaly Medina criticó a Nicola Porcella luego de que negara haber agredido físicamente a su ex pareja Angie Arizaga y promocionar su regreso a la televisión.

“Él (Nicola) dice que no la agredió (a Angie) y que ella había tomado cinco pastillas de rivotril y exageró las cosas. Un poco más y le dice loca. Eso me parece más maltrato aún sobre lo que ella dijo”, señaló Magaly Medina.

[Luciana Fuster, exintegrante de ‘Esto es guerra’, se coronó como Miss Teen Model Perú 2015]

Además, Magaly Medina le recomendó a Nicola Porcella recibir tratamiento psicológico. “Apareció hablando en Día D de lo bueno que era… ¡Por favor! Puede serlo, pero, de que necesita terapia psicológica, la necesita urgente”, aseveró.

“Dice que la insultó un poquito. ¿Cuáles fueron esos insultos? A *esta mujer (Angie Arizaga) que tenía la autoestima baja, este hombre se la bajó aún más*”, agregó Magaly Medina.

[Olga Zumarán reiteró criticas a Laura Spoya por su ingreso a ‘Esto es guerra’]

Sobre el voceado regreso de Nicola Porcella a la televisión, Magaly Medina dijo: “*Ahora es un héroe desvalido en busca de trabajo que le sume*. Tú a la televisión no le sumas nada, tú le restas todo”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.