27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milett Figueroa: “Quiero dejar de lado el mundo de la farándula”

Modelo dice que ya no desea ser conocida por su apodo de ‘Candy’ y quiere destacar como actriz.

Milett Figueroa quiere alejarse de los escándalos. (USI)
Milett Figueroa quiere alejarse de los escándalos. (USI)

La modelo Milett Figueroa ya no desea ser conocida por su apodo de ‘Candy’ y espera dejar el mundo de la farándula para dedicarse a la actuación.

[“Milett Figueroa tiene que invertir en cultura”, según Reynaldo Arenas]

“Estoy estudiando Actuación. Me preparo bastante en lo que es cine por la película Al filo de la ley, que sale en julio. También estoy haciendo la novela (Gabriela). Quiero demostrar que sí se puede”, contó la modelo al programa Hola a todos.

“Retomé las clases de canto y soy chanconaza. Quiero que sepan que estoy en el mundo actoral y dejar de lado el mundo de la farándula”, agregó.

Respecto a Tilsa Lozano, quien fue criticada por tener celulitis, Milett opinó: “Hay que cuidarse. Ahorita no tengo celulitis porque me cuido bastante”.

[Alberto Ísola: ‘Milett Figueroa se la lleva fácil’]

Hace una semanas Milett Figueroa fue blanco de críticas por su papel en la película Al filo de la ley. Dentro de los comentarios negativos estuvieron los de Alberto Ísola, quien dijo que “se la lleva fácil” y los de Leslie Shaw, quien señaló que “va a tener que demostrar que tiene talento”.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.