26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina no se presentó anoche en su programa y Twitter reaccionó así [Video]

Decenas de cibernautas especularon que su ausencia no fue producto de un problema de salud, sino por un “berrinche” contra Ney Guerrero.

Internautas especularon a través de Twitter que su ausencia se debió a una pataleta. (USI)
Internautas especularon a través de Twitter que su ausencia se debió a una pataleta. (USI)

La noche del último sábado, la conductora Magaly Medina sorprendió al público al no presentarse en su programa de espectáculos. Sus reemplazantes justificaron su ausencia señalando que se encontraba delicada de salud.

[Magaly Medina: “Hubiera destruido a Tilsa Lozano, pero no me dejaron”]

El espacio de la periodista fue conducido en esta oportunidad por Carlos ‘Tomate’ Barraza, Karla Tarazona y Sandra Arana, quienes se dedicaron a comentar sobre la farándula local y presentar bailes ‘sexys’.

La versión oficial de la ausencia de Magaly medina fue rechazada por los cibernautas de las redes sociales. En Twitter, muchos especularon que ‘La Urraca’ no se había presentado en su programa fue debido a un “berrinche” con su productor Ney Guerrero tras lo sucedido en la entrevista con Tilsa Losa la semana pasada.*

[Tilsa Lozano continuó atacando a Magaly Medina en Twitter tras entrevista]

Como se recuerda, la modelo fue protagonista de un acalorado enfrentamiento contra la periodista. Magaly Medina reveló que su productor firmó una cláusula sin su consentimiento donde avaló que ‘Tili’ no hablaría sobre su relación amorosa con el futbolista Juan Manuel Vargas.









Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.