29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicola Porcella: "Estoy solito, feliz y tranquilo"

A 4 meses de acabar su relación con Angie Arizaga, el otrora ‘guerrero’ ahora prefiere a las ‘amigas con derechos’.

Nicola Porcella disfruta de su soltería. (Trome)
Nicola Porcella disfruta de su soltería. (Trome)

Hace 4 meses terminó su relación con Angie Arizaga y el otrora ‘guerrero’ Nicola Porcella asegura que disfruta de su soltería.

[Nicola Porcella alza la bandera de la paz: “No quiero más peleas con Magaly Medina”]

“¿Por qué no creen que estoy soltero? ¿Con quién puedo estar? Nunca he podido mantener a nadie escondida. Yo estoy solito, feliz y tranquilo, no hay nadie que moleste”, dijo el otrora participante de Esto es guerra a América espectáculos.

Asimismo, Nicola Porcella manifestó que prefiere a las ‘amigas con derechos’. “Eso de amiga con derecho, sí, bacanazo, ¿para una relación’, todavía no”, señaló.

[Nicola Porcella no descartó volver a América TV y negó relación con Alexandra Méndez]

De otro lado, Nicola Porcella espera con ansias el estreno de la telenovela Ven, baila quinceañera.

“Estoy contento, nervioso, porque es la primera novela que estoy haciendo, pero sé que será un éxito. En varias historias la gente se va a pegar un montón”, agregó el modelo, quien también expresó su deseo de incursionar en el cine.

[Nicola Porcella: “No descarto ingresar a ‘Combate’”]

“Esa es la idea (actuar en una película). Mi primera opción es seguir estudiando actuación, crecer como actor y conductor, pero todos me hablan de reality”, puntualizó Nicola Porcella.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.