29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milett Figueroa a Tilsa Lozano: “Ya estás desapareciendo, hermana”

La ex participante de Esto es guerra dijo que “no hay punto de comparación” con la ‘vengadora’. “Soy otra persona de pies a cabeza”, expresó.

Milett Figueroa tuvo duras palabras contra Tilsa Lozano. (Trome)
Milett Figueroa tuvo duras palabras contra Tilsa Lozano. (Trome)

La modelo Milett Figueroa arremetió contra Tilsa Lozano y consideró que la ‘vengadora’ buscó confrontarla para “volver a la palestra”, pues ya no capta la atención de los medios.

“Hacen tanto show y obviamente, yo cometí la torpeza de responderle. (Creen que) Si hablan de mí van a volver a la palestra, pero ya no, estás desapareciendo, hermana”, dijo Milett Figueroa al programa Domingo al Día.

[Milett Figueroa se luce en foto con Alan García]

La ex participante de Esto es guerra dijo también que no hay punto de comparación entre ella y Tilsa Lozano. “Soy distinta a ella, tengo otro tipo de valores. Soy otra persona de pies a cabeza”, señaló ‘Milechi’.

“Yo no tengo problemas con nadie, yo soy de paz, duermo tranquila. Hay varias personas que se han subido al coche sin pagar pasaje”, agregó Milett Figueroa, quien también dio detalles de la comentada fotografía junto a Alan García.

[Milett Figueroa y 10 fotos que cautivarían a cualquiera]

La modelo agregó que nunca dañará la reputación de otra persona, tal como lo hicieron con ella tras las fotos al desnudo que le envió Guty Carrera. “No puedo juzgar a nadie porque tampoco esto limpia de polvo y paja. Eso tendrían que aprender algunas señoritas que se cuelgan como tarzanes”, añadió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.