03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Casa Blanca

El último sábado, Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente de Venezuela, lanzó una polémica amenaza a Estados Unidos luego de que Donald Trump anunciara que no descarta una posible intervención militar en suelo bolivariano.

Frente a la Casa Blanca, apareció esta tarde un globo gigante de pollo con el peinado de Donald Trump, quien disfruta de sus vacaciones en el club de golf en Bedminster, Nueva Jersey.

La cuenta de Facebook de la Casa Blanca omitió el nombre del esposo gay del líder de Luxemburgo, Gauthier Destenay, en una foto en la que aparecen las parejas de todos los líderes de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

La revista Time publicó la imagen de su portada en la que se ve a la Casa Blanca fundirse con la Catedral de San Basilio, principal símbolo del Kremlin y del gobierno ruso, como respuesta a la injerencia rusa en la administración de Donald Trump.

El ex luchador convertido en actor Dwayne ‘La Roca’ Johnson reveló en una entrevista con la revista GQ que se encuentra evaluando la posibilidad de postular a la presidencia de los Estados Unidos.

Lo hizo de nuevo. Según funcionarios de la Casa Blanca, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump , firmará una orden que exigirá “leyes más estrictas para la entrada de trabajadores temporales extranjeros en Estados Unidos con el objetivo de crear más trabajos para los estadounidenses y que estos tengan mejores salarios.

Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos, nombró a su hija Ivanka Trump como empleada federal en el rol de su asistente en la Casa Blanca, terminando de esta manera con los rumores.

Importantes medios de comunicación fueron impedidos de ingresar a la sesión de información de actividades de la Casa Blanca con el portavoz Sean Spicer. El hecho se convierte así en último acto confrontacional entre la administración de Donald Trump y la prensa.

La administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aún no restablece la versión en español de la Casa Blanca, pero este miércoles presentó una cuenta en Twitter para la entidad en ese idioma.

Errores. ERRORES. La prensa británica no dejó de burlarse hoy de una nota de prensa oficial de la Casa Blanca, donde se escribe mal el nombre de la primera ministra británica, Theresa May, que se reúne hoy con Donald Trump.

Otros de los inquilinos que ocuparon la Casa Blanca desde el 2009 hasta hoy fueron las mascotas de la familia Obama Bo y Sunny, dos perros de agua portugueses que son tan populares y queridos como la pareja presidencial.

Michelle LaVaughn Robinson Obama , nacida el 17 de enero de 1964, es una socióloga y abogada estadounidense, esposa de Barack Obama y hasta el momento única primera dama afroamericana de su país.

El último lunes, una invitada de 18 años llegó a la Casa Blanca para visitar a la familia Barack Obama. Sin embargo, no todo salió como se esperaba.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump nombró este jueves como asesora presidencial en la Casa Blanca a su ex jefa de campaña Kellyanne Conway, reconocida por su decisivo papel en la elección del republicano.

El Capitolio de Estados Unidos fue cerrado por segundo día el martes debido a un paquete sospechoso, dijeron las autoridades.

[ACTUALIZACIÓN 18:00] La Policía del Capitolio de Estados Unidos disparó contra un hombre identificado como Larry Lawson, quien ingresó armado al Centro de Visitantes del Legislativo.

La conmoción en Estados Unidos por la matanza de California no impidió a Nueva York entrar en los fastos de Navidad con el tradicional encendido de las luces de un enorme abeto instalado en la plaza del Rockefeller Center.

El Estado Islámico divulgó un video en el que amenazó con hacer volar la Casa Blanca, llevar a cabo atentados en Roma y golpear de nuevo París, tras los ataques del pasado viernes en la capital francesa en los que murieron 129 personas y centenares resultaron heridas.

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este miércoles que no aspirará a la candidatura presidencial del Partido Demócrata para 2016, lo que puso fin a meses de conjeturas sobre una campaña por la Casa Blanca.

Buena Vista Social Club se presentó en una recepción con motivo del Mes de la Herencia Hispana y el 25to aniversario de la Iniciativa de la Casa Blanca sobre Excelencia Educativa para los Hispanos.

El Archivo Nacional de Estados Unidos acaba de hacer públicas, por primera vez, las fotografías tomadas en la Casa Blanca luego del atentado sufrido en Nueva York, el 11 de setiembre de 2001, que causó la destrucción de las Torres Gemelas y el Pentágono.

La cantante Maricarmen Marín, quien se encuentra en Estados Unidos realizando una serie de presentaciones, colgó en sus cuentas de redes sociales un video y fotos de su visita a la Casa Blanca, donde cantó el Himno Nacional del Perú.

Barack Obama recibirá el martes próximo en la Casa Blanca al número 1 del Partido Comunista Vietnamita, una novedad histórica 20 años después del restablecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países, que estuvieron en guerra durante cerca de dos décadas.

La Casa Blanca *levantó la prohibición de tomar fotografías *que regía para los visitantes desde hacía 40 años.

El multimillonario Donald Trump es el aspirante número 12 del Partido Republicano para llegar a la Casa Blanca. Pero tras lanzar su candidatura lanzó duros ataques a la inmigración mexicana. Desde el país azteca, calificaron de “prejuiciosas” y “absurdas” sus declaraciones.

El Servicio Secreto de Estados Unidos interrumpió la conferencia de prensa diaria del portavoz de la Casa Blanca para evacuar temporalmente la sala de prensa y uno de los jardines de la residencia presidencial, debido a una amenaza de bomba que resultó ser falsa.

Unos días atrás el diario The Nairobian hizo que Felix Kiprono se hiciera famoso alrededor del mundo por ofrecer 50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras por Malia Obama, hija de Barack Obama, el presidente de Estados Unidos.

Intrigados por los recientes sucesos que involucraron a Google Maps, Barack Obama, la Casa Blanca, y ‘la palabra con n’, quisimos saber qué otros insultos o frases ofensivas son redirigidos por el buscador a un punto específico en el mapa.

La página oficial de Facebook de la Casa Blanca ha compartido entre sus seguidores un divertido video de Barack Obama. En las imágenes se ve al mandatario estadounidense en una serie de actividades excéntricas y exageradas, obviamente producto de un montaje:

EEUU: “Aparato” electrónico fue hallado en jardines de la Casa Blanca

Un “aparato” electrónico, identificado por la prensa como un drone, fue hallado en los jardines de la Casa Blanca, afirmó el lunes el portavoz del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, Josh Earnest.

La Navidad llegó a la Casa Blanca esta semana con el tradicional encendido del árbol y hasta Barack Obama se animó a bailar con Papá Noel durante una versión del villancico Jingle Bells con ritmo de jazz.

La asesora del Partido Republicano que criticó en un mensaje divulgado en Facebook la actitud y la vestimenta de las hijas del presidente estadounidense, Barack Obama, durante un acto en la Casa Blanca, renunció hoy al cargo.

El ambiente de Halloween está en su punto más elevado en diversas partes del mundo, con disfraces que hacen alusión a zombis y hasta a trajes de protección contra el ébola.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió este viernes en el Despacho Oval a la enfermera Nina Pham, la primera persona contagiada por ébola dentro del país y que ya superó la enfermedad, anunció la Casa Blanca.

Estado Islámico: Adolescente australiano es el nuevo vocero de agrupación

Un adolescente australiano que combatió en las filas del Estado Islámico (EI) ha protagonizado un video de propaganda de ese movimiento en el que por primera vez se menciona al primer ministro de Australia, Tony Abbott, informaron el último martes medios locales.

La directora del Servicio Secreto de Estados Unidos, Julia Pierson, presentó hoy su renuncia tras una serie de fallos en la seguridad del presidente Barack Obama, entre estos el ingreso de un intruso armado a la Casa Blanca.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y un empleado de seguridad subcontratado con antecedentes penales que iba armado compartieron ascensor en Atlanta el 16 de septiembre, un incidente que viola los protocolos del Servicio Secreto, según una información exclusiva del diario The Washington Post.

Washington/EFE El hombre de 42 años que el viernes pasado consiguió saltar la verja de la Casa Blanca, recorrer más de 60 metros y entrar por la puerta principal de la mansión portaba un cuchillo y había sido destinado a Irak tres veces.

Un hombre fue arrestado en la Casa Blanca este sábado por violación de la propiedad, un día después de que un intruso cruzara las vallas que rodean los jardines del edificio.

WASHINGTON (EFE).– El Servicio Secreto de los Estados Unidos evacuó ayer, parcialmente, la Casa Blanca después de que un intruso traspasara la reja que la rodea y se acercara a la residencia. El hecho ocurrió poco después de que el presidente estadounidense, Barack Obama, abandonara el recinto.

El mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, esperará hasta después de las elecciones legislativas de noviembre para tomar medidas encaminadas a una reforma migratoria, informó un funcionario de la Casa Blanca.

La Casa Blanca y el FBI confirmaron hoy la autenticidad del video de yihadistas que muestra la decapitación del periodista estadounidense James Foley, secuestrado en Siria en noviembre de 2012. Varios líderes mundiales se pronunciaron al respecto.

Obama sobre Foley: ‘El mundo está horrorizado por asesinato de periodista’

El presidente Barack Obama dijo hoy que el mundo está horrorizado por el asesinato del periodista estadounidense James Foley por militantes yihadistas del llamado Estado Islámico (EI) de Irak.

Un pequeño niño, de entre uno y tres años, causó conmoción en la Casa Blanca al traspasar la cerca de seguridad de la residencia oficial del presidente de EEUU, Barack Obama.

Anne Renaut/AFP Monica Lewinsky decidió romper más de una década de silencio para hablar sobre su relación con el expresidente Bill Clinton y la “humillación mundial” que vivió, a riesgo de interferir con una eventual campaña de Hillary Clinton para las presidenciales.

Las 275,000 personas que firmaron un petitorio para deportar al cantante canadiense Justin Bieber de Estados Unidos debido a los excesos que cometió en este país, por fin recibieron respuesta.

La Casa Blanca está indignada. ¿La razón? Un ‘selfie’ de Barack Obama y el beisbolista de los Red Sox que se tomó el 1 de abril y que, desde entonces, ha sido retuiteado 41,000 veces. No habría nada de malo si no fuera porque el presidente de EEUU, sin saberlo, iba a ser parte de una campaña publicitaria del fabricante de teléfonos Samsung.

El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, indicó hoy que debido a nuevos indicios analizados por los investigadores, la búsqueda del avión de Malaysia Airlines desaparecido hace cinco días podría ampliarse al Océano Índico.

Rusia ordenó hoy la protección de su flota estacionada en el Mar Negro, ante las crecientes protestas en la ucraniana República Autónoma de Crimea.

La Casa Blanca de EE.UU. anunció que responderá “relativamente pronto” a la” petición para que el cantante canadiense Justin Bieber sea deportado”:http://peru21.pe/espectaculos/justin-bieber-mas-100000-personas-piden-su-deportacion-eeuu-2167750, luego de que se reunieran más de 100 mil firmas para que se pronunciara sobre el caso del artista de 19 años.