24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Hijo de Nicolás Maduro dijo que la Casa Blanca se encuentra en Nueva York? [VIDEO]

Nicolás Maduro Guerra, en un polémico pronunciamiento, aseguró que “los fusiles llegarían” hasta la sede del despacho de Donald Trump.

¿Hijo de Nicolás Maduro dijo que la Casa Blanca se encuentra en Nueva York? (Russia Today)
¿Hijo de Nicolás Maduro dijo que la Casa Blanca se encuentra en Nueva York? (Russia Today)

El último sábado, Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente de Venezuela, lanzó una polémica amenaza a Estados Unidos luego de que Donald Trump anunciara que no descarta una posible intervención militar en suelo bolivariano.

“Si se diera el supuesto negado de mancillarse el suelo patrio los fusiles llegarían a Nueva York, señor Trump, tomaríamos la Casa Blanca”, dijo el descendiente de Nicolás Maduro en un pronunciamiento desde la Asamblea Nacional Constituyente, en la cual es miembro.

“Pero no es lo que queremos, nunca hemos sido ni seremos gente de guerra (…), métase en sus asuntos, solucione sus problemas, señor Trump”, añadió. Mira el video:

Ante estas declaraciones, los usuarios en redes sociales cuestionaron lo dicho por Nicolás Maduro Guerra, aduciendo que había cometido un grave error en afirmar que la sede del despacho presidencial de Donald Trump se encuentra en Nueva York. Cabe señalar que la Casa Blanca está ubicada en Washington D.C.

Estos son algunos ‘memes’ que rescatamos en Twitter tras lo señalado por el hijo de Nicolás Maduro.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.