26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bo y Sunny, las mascotas de los Obama que vivieron en la Casa Blanca

Según la prensa estadounidense, ambos canes se han robado en más de una oportunidad el show en todo tipo de ceremonia protocolar.

Bo y Sunny, mascotas de la Casa Blanca (Huffington Post).
Bo y Sunny, mascotas de la Casa Blanca (Huffington Post).

Otros de los inquilinos que ocuparon la Casa Blanca desde el 2009 hasta hoy fueron las mascotas de la familia Obama Bo y Sunny, dos perros de agua portugueses que son tan populares y queridos como la pareja presidencial.

Según la prensa estadounidense, ambos canes se han robado en más de una oportunidad el show en todo tipo de ceremonia protocolar como en el acto de agradecimiento a militares heridos y en las visitas a los niños hospitalizados antes de navidad.

Como se recuerda, Bo fue el regalo que les hizo Barack Obama a sus hijas, Sasha y Malia, después de ganar las elecciones en 2008. En su discurso de agradecimiento tras su victoria el 4 de noviembre, Obama prometió ante millones de personas que podrían tener un perro en la Casa Blanca. Sunny llegó en agosto del 2013.

Hace unas semanas, la pequeña mascota Sunny mordió en el rostro a una amiga de Malia Obama. Este incidente sucedió cuando la joven intentó acariciar y besar a Sunny y esta le mordió la cara.

Si bien la mordedura no fue de gravedad, la verdad es que le dejó un corte debajo del ojo que necesitó varios puntos de sutura y recibió atención médica de Ronny Jackson, médico de la familia.

Sin embargo, nadie puede negar que ambos canes se han robado el corazón de los seguidores de la familia Obama. Son dos integrantes más, que incluso aparecen en el álbum familiar, y tienen sus propios horarios y agendas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.