Importantes medios de comunicación fueron impedidos de ingresar a la sesión de información de actividades de la Casa Blanca con el portavoz Sean Spicer. El hecho se convierte así en último acto confrontacional entre la administración de Donald Trump y la prensa.
Entre los medios que fueron impedidos de ingresar se encuentran CNN, BBC, The New York Times, The Hill, Buzzfeed, The Daily Mail y Politico. Asimismo, fueron prohibidosdiversos medios internacionales. En redes sociales, varios periodistas indicaron que existía una lista de invitación a la conferencia y estos medios no se encontraban.
Pese a que a la agencia Associated Press y Time se les permitió cubrir la conferencia porque estaban invitados, sus reporteros no ingresaron en solidaridad con sus colegas.
CBS, ABC y NBC sí contaban con una invitación, así como otros medios conservadores como Breitbart, The Washington Post y One America News Network.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.