09.AGO Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vladimir Putin

Luego de la tragedia de la avenida Las Ramblas, en Barcelona, donde al menos 13 personas perdieron la vida y más de cien están heridas luego que una furgoneta atropellara a los transeúntes de la vía más concurrida de la ciudad.

El líder opositor ruso Alexéi Navalni denunció hoy que el Kremlin financia al régimen del presidente venezolano, Nicolás Maduro y que no tiene intención de recuperar los US$8,800 millones concedidos en créditos a Caracas.

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró este domingo que presionó “duramente” a su homólogo ruso, Vládimir Putin, sobre injerencia rusa en las elecciones de su país, esto durante su reunión bilateral durante el G20.

Los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y Rusia, Vladimir Putin, iniciaron este viernes su primera reunión cara a cara en el marco de la cumbre del G20 en Hamburgo.

Vladimir Putin lo hizo otra vez. El presidente de Rusia, en un documental dirigido por el cineasta Oliver Stone, tuvo unas polémicas declaraciones que lo dejaron al borde del machismo cuando le preguntaron sobre cómo le iba normalmente en sus días como presidente.

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo hoy que no juzgará a su homólogo estadounidense, Donald Trump, por retirar a su país del acuerdo global para frenar el cambio climático.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, manifestó estar “convencido” de que el presidente de Siria, Bashar Al Assad, no está detrás del presunto ataque químico del pasado 4 de abril en la ciudad de Jan Sheijun, que dejó 88 muertos. “Según nuestras informaciones, no hay ninguna prueba del uso de armas químicas por Assad”, señaló al diario francés Le Figaro.

El senador republicano John McCain considera que el presidente de Rusia, Vladimir Putin es más peligroso que los terroristas del Estados Islámico debido a que intentó destruir las bases de la democracia durante las elecciones en Estados Unidos.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ofreció entregar al Congreso de Estados Unidos documentos de las discusiones del presidente Donald Trump con diplomáticos rusos que se habían calificado como ‘información secreta’, cuando ambos mandatarios ya negaron dicha acusación.

Las acusaciones van y vienen al buscar a los responsables del ciberataque internacional que afectó a más de 150 países (incluyendo Perú) desde el último viernes. En esta ocasión, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, acusó al gobierno de Estados Unidos de ser los culpables de este hecho.

Vladimir Putin no solo es aquel presidente de terno y corbata que luce rudo por las decisiones que toma. También es un mandatario que se entiende con los instrumentos musicales, como sucede con el piano.

Cientos de opositores se manifestaron hoy en el centro de Moscú contra los abusos, la corrupción de las autoridades y la política del presidente de Rusia, Vladímir Putin, en un mitin que contó con el permiso del Ayuntamiento y concluyó sin incidentes.

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos y Vlamidir Putin , mandatario de Rusia, discutieron la posibilidad de crear zonas de seguridad en Siria, durante una “excelente conversación” telefónica, informó la Casa Blanca.

La ex candidata presidencial estadounidense, Hillary Clinton, reconoció este martes que la influencia de Rusia, el FBI y la misoginia favorecieron la elección de Donald Trump.

Más de 120 personas fueron detenidas en San Petersburgo mientras participaban en una manifestación en contra del gobierno del presidente Vladimir Putin y su posible reelección. “Todo va mal. La educación, la sanidad, todo ha sido destruido y quiero que esto cambie”, dijo un manifestante.

El máximo diplomático ruso, Sergey Lavrov, acusó a Estados Unidos de realizar un ataque ilegal contra fuerzas del presidente de Siria, Bashar Assad y señaló que Rusia tiene muchas preguntas sobre las ideas “contradictorias” y “muy ambiguas” del gobierno de Estados Unidos. Asimismo, Lavrov dijo que para Moscú es importante comprender las “intenciones reales” del gobierno de Donald Trump.

El director de la oficina de Moscú de Amnistía Internacional, Sergei Nikitin, se manifestó enérgicamente, luego que las autoridades rusas prohibieran el uso de una imagen alterada digitalmente que representa al presidente Vladimir Putin con los labios y los ojos pintados y de la que los medios de comunicación globales han informado ampliamente refiriéndose a ella como el meme del ‘payaso gay’.

El presidente ruso Vladimir Putin considera que el bombardeo estadounidense contra una* base aérea del gobierno sirio* es una “agresión contra un estado soberano” basado “en pretextos inventados”, declaró el viernes el Kremlin, citado por agencias de prensa rusas.

Rusia saldó la deuda de la Unión Soviética (URSS) con el pago de 116 millones de dólares a Bosnia y Herzegovina, según informó el viceministro de Finanzas ruso, Sergei Storchak.

El líder opositor ruso Alexéi Navalni no podrá participar en las elecciones presidenciales del 2018 tras ser encontrado culpable en el juicio por malversación de propiedad pública.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, promulgó la controvertida ley sobre la despenalización de la violencia doméstica, que reduce las condenas a los agresores y los recursos judiciales de las víctimas.

Las autoridades rusas investigan el presunto envenenamiento del dirigente de oposición al gobierno de Vladimir Putin, Vladímir Kara-Murza, quien se encuentra en coma desde la pasada semana. El incidente ocurre días antes de que viaje a EE.UU.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó polémicas declaraciones en una entrevista a Fox que aún no ha sido transmitida, y que se espera sea publicada antes del partido del Super Bowl.

Vladimir Putin y Donald Trump conversarán por primera vez tras la toma de mando del mandatario estadounidense y se espera —considerando sus declaraciones a lo largo de la campaña electoral— que ambos conversen sobre cómo mejorar las relaciones entre ambos países.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin , negó rotundamente que Rusia haya espiado al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, tal como han señalado diversos medios estadounidenses en las últimas semanas.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le reiteró a su sucesor en el cargo, Donald Trump, que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, “se entrometió” en las últimas elecciones presidenciales. Obama, asimismo, señaló que le preocupa que muchos miembros del Partido Republicano le tienen más confianza a Putin que a los miembros del Partido Demócrata, pese a que ambos grupos “son del mismo equipo. Putin no es de nuestro equipo”.

Luego que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama dispusiera sanciones contra funcionarios rusos debido a una presunta interferencia en la elección presidencial, hoy se conoce que los 35 diplomáticos llegaron a Rusia de un vuelo procedente de Washington, informó la agencia AFP.

Kellyanne Conway, asesora del presidente electo de EE.UU., Donald Trump, criticó las sanciones de EE.UU. contra Rusia señalando que el objetivo del actual mandatario Barack Obama es “arrinconar” a su sucesor en la Casa Blanca.

Luego de que Barack Obama decidiera expulsar a 35 diplomáticos de Rusia y cerrar dos complejos de este país soviético por presunta injerencia en las elecciones presidenciales estadounidenses, Vladimir Putin anunció este viernes que no deportará a ningún embajador estadounidense de la nación que gobierna.

El presidente estadounidense Barack Obama anunció este jueves una serie de medidas contra Rusia por su presunta interferencia en la elección presidencial, incluyendo la expulsión de 35 agentes y el cierre de instalaciones rusas en suelo norteamericano.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, señaló hoy en un rueda de prensa que solo Rusia confió en que Donald Trump ganaría su pase a la Casa Blanca:

La revista Forbes publicó este miércoles su lista de las personalidades más poderosas e influyentes del mundo y el primer puesto le fue otorgado al presidente ruso Vladimir Putin, quien ocupa este casillero por cuarto año consecutivo.

En una entrevista con NTV TV, el mandatario ruso, Vladimir Putin, elogió al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, por sus cualidades de empresario y aseguró que entenderá rápidamente el nivel de su nueva responsabilidad.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin ofreció al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump una alianza para luchar contra el terrorismo internacional, durante el discurso sobre el estado de la nación ante ambos cámaras del Parlamento.

La muerte de Fidel Castro llevó a que diversos líderes manifiesten palabras de lamento por la partida del expresidente de Cuba.

Pese a haber nacido en Estados Unidos, el actor Steven Seagal recibió este viernes un pasaporte ruso de manos del mismo presidente de Rusia, Vladimir Putin, informó la agencia Reuters.

El presidente ruso, Vladimir Putin, tuvo un diálogo con la prensa durante su estadía en Lima por las reuniones de APEC 2016, en el que dio su opinión sobre la economía y los acuerdos comerciales.

Un final feliz. Vladimir Putin recibió la chompa de la empresaria peruana que fue detenida el último sábado luego de que intentara entregársela durante el APEC 2016.

El presidente ruso, Vladimir Putin, reveló, en una conferencia de prensa tras la cumbre del APEC, que durante su comunicación con el electo mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, el republicano le confirmó su disposición para mejorar las relaciones entre Rusia y Estados Unidos.

Los encuentros protocolares no siempre tienen que estar cargados de seriedad. Así lo demostraron el presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo ruso Vladimir Putin, quienes antes de iniciar un diálogo oficial protagonizaron una divertida escena en el marco de la APEC.

Uno de los encuentros más esperados. Los mandatarios de Estados Unidos, Barack Obama, y de Rusia, Vladimir Putin, tuvieron una breve reunión este domingo en el inicio la última reunión de la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

Tras su llegada en la mañana de este sábado, Vladimir Putin —presidente de Rusia— sostuvo un encuentro con el mandatario peruano Pedro Pablo Kuczynski en el marco de la XXIV Cumbre de Líderes en APEC 2016.

Vladimir Putin, presidente de Rusia, arribó a Lima este sábado al promediar las 8:05 a.m. para participar en la XXIV Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico APEC 2016.

El Presidente de Rusia, Vladimir Putin, retiró su firma del Estatuto de Roma, el tratado que creó la Corte Penal Internacional (CPI), porque considera que no es un tribunal “verdaderamente independiente”, anunció este miércoles el ministro ruso de Relaciones Exteriores en un comunicado.

El Servicio Federal de Seguridad ruso (FSB, ex KGB) detuvo al ministro de Economía de Rusia, Alexéi Uliukáyev, tras acusarlo de recibir un soborno de 2 millones de dólares para autorizar que la empresa petrolera estatal Rosneft pueda ser absorbida por Bashneft, compañía petrolera también de propiedad del Estado.

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump y el presidente de Rusia, Vladimir Putin, conversaron este lunes sobre la necesidad de normalizar las relaciones bilaterales y sobre asuntos como el conflicto sirio y el terrorismo, en una conversación telefónica, según informó el Kremlin.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ordenó el retiro de gran parte de sus fuerzas militares en territorio sirio al considerar que su misión de colaborar en la lucha contra el terrorismo y la asistencia humanitaria a la población civil “se ha cumplido totalmente”.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin , volvió a ser blanco de una sátira. El actor y productor audiovisual esloveno Klemen Slakonja publicó en su canal de YouTube una divertida parodia en la que él mismo encarna al famoso mandatario.

La niñera que decapitó a una niña de 4 años y exhibió su cabeza afuera de una estación de metro en Moscú, dijo en un supuesto interrogatorio grabado en video que el asesinato fue un acto de venganza contra el presidente de Rusia, Vladimir Putin, por los ataques aéreos en Siria.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin y el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, revisaron los equipos más recientes creados para los servicios de seguridad rusos, según consigna el portal RT.