19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vladimir Putin considera que ataque de EE.UU. en Siria es una "agresión" contra un estado soberano

Advierten que bombardeo de Estados Unidos marcan un “daño considerable” en las relaciones entre Moscú y Washington.

 Putin considera que ataque de EE.UU. en Siria es una
Putin considera que ataque de EE.UU. en Siria es una "agresión" contra un estado soberano.

El presidente ruso Vladimir Putin considera que el bombardeo estadounidense contra una* base aérea del gobierno sirio* es una “agresión contra un estado soberano” basado “en pretextos inventados”, declaró el viernes el Kremlin, citado por agencias de prensa rusas.

“El presidente Putin considera que los bombardeos estadounidenses contra Siria son una agresión contra un estado soberano en violación de las normas del derecho internacional”, afirmó el portavoz del Kremlin Dmitri Peskov. Los bombardeos se basaron “en pretextos inventados”, dijo Peskov.

Los bombardeos de Estados Unidos contra una base aérea en Siria causan un “daño considerable” a las relaciones entre Moscú y Washington, declaró este viernes el portavoz del Kremlin.

“Esta acción de Washington causa un daño considerable a las relaciones ruso-estadounidenses, que ya se encuentran en un estado lamentable”, declaró Peskov, citado por las agencias rusas.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.