18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Esta es la divertida parodia de Vladimir Putin que se volvió viral [Video]

El “tipo rudo” de la política rusa no se salva de las burlas en las plataformas digitales.

El ritmo del tema musical es muy pegajoso (Captura de YouTube).
El ritmo del tema musical es muy pegajoso (Captura de YouTube).

El presidente de Rusia, Vladimir Putin , volvió a ser blanco de una sátira. El actor y productor audiovisual esloveno Klemen Slakonja publicó en su canal de YouTube una divertida parodia en la que él mismo encarna al famoso mandatario.

El video subido en YouTube se titula “Putin, Putout” y es básicamente un juego de palabras en inglés que usa el nombre del presidente ruso. Significa “Ponlo, sácalo”, en español.

El clip también critica diversas decisiones del presidente, como la gran inversión militar del gobierno ruso, al arresto de la banda femenina Pussy Riot, el recorte de gas a la Unión Europa y la guerra de Siria, entre otros temas.

El ritmo del tema musical es pegajoso y su coreografía involucra a bailarinas rusas de ballet, soldados soviéticos y minorías étnicas del país.

El video apunta a señalar que Vladimir Putin es el hombre fuerte de Moscú, tema que es usado en Internet para crear una infinidad de memes.

El material ya tiene más de dos millones de vistas y más de 42 mil “Me gusta” en YouTube.

“Putin, Putout” es el primer video de un proyecto llamado #TheMockingbirdMan, en el que se busca interpretar a los personajes famosos del mundo haciendo divertidos números musicales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.