24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rusia: Vladimir Putin supervisó el nuevo 'Batimóvil' para los servicios secretos [Video]

La tecnología que se utilizó para fabricar estos vehículos blindados es un secreto militar.

Rusia: Vladimir Putin supervisó el nuevo 'Batimóvil' para los servicios secretos. (RT)
Rusia: Vladimir Putin supervisó el nuevo 'Batimóvil' para los servicios secretos. (RT)

El presidente de Rusia, Vladímir Putin y el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, revisaron los equipos más recientes creados para los servicios de seguridad rusos, según consigna el portal RT.

“Aunque no se específica de qué modelos se trata, varios medios indican que se trata del ‘batimóvil’ Falcatus y el vehículo blindado Viking”, señala el citado medio.

Según la cadena rusa Zvezda, el Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) trabajó con alta tecnología para fabricar estos vehículos, pero no quisieron entregar mayores detalles al tratarse de un secreto militar.

Los vehículos más modernos del FSB no tiene iguales en el mundo, y son particularmente eficaces en condiciones de lucha urbana.

Luego de una reunión del FSB con el mandatario ruso, iniciaron la exhibición de los equipos. Vladimir Putin aprovechó la ocasión para agradecer al personal del departamento por el éxito en la lucha contra el terrorismo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.