19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Usain Bolt

Usain Bolt se despidió del atletismo, pero su adiós no fue el esperado. El jamaiquino no pudo terminar su última carrera debido a que se lesionó durante la final de relevos 4x100 del Mundial de Londres.

Usain Bolt no pudo brillar en su despedida del atletismo. El jamaiquino no pudo quedarse con el triunfo en la prueba de relevos de 4x100 metros del Mundial de Londres 2017 y terminó lesionado.

Pasarán muchos años para que sus marcas se vuelvan a romper (si es que acaso eso ocurre) y es por eso que es una leyenda. Usain Bolt se despide esta tarde del atletismo y lo hará en el Mundial que se viene desarrollando en Londres.

En un gesto que lo engrandece, el estadounidense Justin Gatlin se inclinó ante Usain Bolt a manera de reconocimiento por su legado.

El plusmarquista jamaiquino Usain Bolt realizó su última carrera de 100 metros planos en Jamaica, su país natal, donde se impuso en el Racers Grand Prix de Kingston con un tiempo de 10:03”.

¡Conmovedor!El campeón olímpico,Usain Bolt fue captado, junto al Team Jamaica, cavando la tumba de su amigo Germaine Mason, quien falleció el pasado 20 de abril en un accidente de tránsito.

Se confirmó el dopaje de su compañero Nesta Carter y Usain Bolt salió perjudicado: el hombre más rápido del mundo tuvo que devolver el oro del 4x100 de los Juegos Olímpicos de Pekin 2008.

El atleta jamaiquino Usain Bolt perdió oficialmente una medalla de oro olímpica. La participación del equipo de su país que corrió en los JJ.OO. en 2008 y se alzó con el primer puesta fue descalificada debido al caso de dopaje de uno de sus integrantes, Nesta Carter.

Convertido en uno de los deportistas más exitosos y carismáticos de la historia, Usain Bolt se volvió toda una leyenda al conquistar su tercer triplete dorado en la cita olímpica de Río 2016, en agosto. El atleta jamaiquino, nacido en la localidad de Sherwood Content, conquistó el oro en los 100, 200 y relevos 4x100 metros, tal como ya lo había hecho en Pekín 2008 y en Londres 2012.

El velocista jamaiquino Usain Bolt fue elegido como el Atleta del Año, gracias a su sobresaliente actuación frente a múltiples certámenes internacionales, incluidos los Juegos Olímpicos Río 2016.

Usain Bolt narra en su documental el camino hacia el histórico triple – triple logrado en Río 2016. El atleta hizo su presentación en un lujoso hotel de la ciudad británica, país donde logró tres de las nueve medallas de oro que tiene, y explicó que con el filme autobiográfico busca que el mundo se dé cuenta de las “complicadas experiencias” que vivió en las últimas olimpiadas.

Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo, afirmó en una entrevista a la revista Viva de Buenos Aires que si fuese futbolista, él sería uno de los más grandes.

Usain Bolt, el nueve veces medallista de oro en la historia de los juegos olímpicos, anunció que el mundial de atletismo de Londres 2017 será su última gran competición a nivel profesional.

Neymar marcó el primer tanto de Brasil, en el partido por el oro olímpico en Río 2016, ante Alemania y lo celebró como el atleta jamaiquino Usain Bolt.

Usain Bolt ya es eterno. El atleta jamaiquino ganó su tercera medalla de oro en Río 2016 y la novena en la historia de los Juegos Olímpicos e igualó el récord de más preseas doradas en el atletismo que tiene Carl Lewis.

El velocista jamaicano Usain Bolt venció en la final de los 200 metros planos y obtuvo su segundo oro en Río 2016, con lo que da un paso más en su intento de lograr un histórico ‘triple-triple’ (tres veces tricampeón olímpico), es decir, tres títulos olímpicos consecutivos en 100 m, 200 m, y relevo 4x100 m.

Usain Bolt tendrá la oportunidad de buscar un “triple-triple” en Río 2016 luego que el equipo masculino de relevos de Jamaica logre clasificar este jueves a la final de los 4x100 metros.

[ACTUALIZACIÓN 13/08/2016 10:50] EL atleta jamaiquino Usain Bolt ganó tranquilamente su serie en la ronda clasificación a semifinales de 100 metros de los Juegos Olímpicos Río 2016.

El atleta jamaiquino Usain Bolt aseguró que la posible exclusión de atletas rusos de los Juegos Olímpicos de Río 2016 atemorizará a quienes usan sustancias prohibidas y ayudará a limpiar el deporte.

Una de las estrellas más esperadas para los Juegos Olímpicos que inician en agosto podría no llegar. El atleta jamaiquino Usain Bolt confirmó su lesión muscular y es duda para Río 2016.

El velocista jamaicano Usain Bolt, triple campeón del mundo, y la tenista estadounidense Serena Williams, vencedora del Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledond, han sido elegidos deportistas del año 2015 por L’Équipe, el diario deportivo de referencia en Francia.

Tras ganarlo todo en el Mundial de Atletismo China 2015, el atleta jamaiquino Usain Bolt decidió relajarse en un night club de Miami. Allí fue grabado dándole una palmada en el trasero a una stripper.

Un anciano de Japón entró en el Libro Guinness de los récords este miércoles al establecer una nueva marca mundial de los 100 metros en la categoría de mayores de 105 años.

Usain Bolt completó un nuevo triplete en las pruebas de velocidad del Mundial de Atletismo de Pekin, tras la victoria este sábado de Jamaica en el relevo 4x100 metros, con un tiempo de 37.36, récord del campeonato.

El atleta jamaiquino Usain Bolt volvió a demostrar por qué es considerado el mejor corredor de la historia al ganar la medalla de oro en los 200 metros planos en el Mundial de Atletismo China 2015.

El atleta jamaiquino Usain Bolt ganó en Pekín el título mundial de los 200 metros por cuarta vez, al registrar el tiempo más rápido del año con 19.55 segundos.

El jamaiquino Usain Bolt, probablemente el mejor velocista de todos los tiempos, agrandó su leyenda este domingo al sumar un nuevo título mundial en la prueba de 100 metros en Pekín-2015, derrotando al estadounidense Justin Gatlin, claro dominador de la temporada, quien fue plata.

El atleta jamaiquino Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo, corrió hoy como guía de la velocista ciega más rápida de la Tierra, la brasileña Tereza Guilhermina, durante una exhibición en Río de Janeiro de cara a los Juegos Olímpicos de 2016.

El jamaiquino Usain Bolt anunció que se retirará oficialmente de las pistas atléticas en 2017, luego de admitir que tenía pensado abandonarlas antes, pero lo “lograron convencer”.

El jamaiquino Usain Bolt, gran estrella del atletismo, insistió en que quiere ser la primera persona en bajar de 19 segundos en los 200 metros, según expresó en declaraciones publicadas por los diarios alemanes.

El multicampeón olímpico de atletismo Usain Bolt anunció hoy que pospondrá su retiro del atletismo hasta 2017 para después probar suerte como futbolista, porque está claro que entrenador no quiere ser nunca.

Usain Bolt no solo es el rey de la velocidad en las pistas de atletismo, sino también es un ‘rayo’ durante las noches. Así quedó demostrado en Londres (Reino Unido), donde el último jueves inició una ‘rutina’ por diversos bares y discotecas para terminar luego en el consultorio de un dentista.

Andy Martínez: “Sueño competir algún día con Usain Bolt”

El hombre más veloz del Perú se llama Andy Martínez. El joven atleta nacional acaba de hacer historia en los recientes Juegos Iberoamericanos de Brasil, donde obtuvo la medalla de oro al lograr el récord nacional absoluto en los 100 metros con un tiempo de 10:30 segundos, dejando atrás la marca que logró Fernando Acevedo (10.43 segundos) en La Paz en 1977.

Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo, expresó su admiración por el gol del delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, en la final de la Copa del Rey ante Barcelona, luego de una veloz carrera de casi 60 metros.

Usain Bolt sacó a relucir su faceta más divertida como actor al encarnar a toda una familia para un reciente comercial de la empresa Virgin Media.

DT de los Lakers dice que Gasol ‘solo sabe cobrar’ La relación entre Mike D’Antoni, DT de los Ángeles Lakers –que cayeron 122-97 ante los Oklahoma City Thunder en la NBA– y el ala pívot español, Pau Gasol, atraviesa su momento más duro. Gasol se había quejado del sistema de juego que no lo ayuda mucho, pero D’Antoni respondió con dureza. “Para cobrar sus cheques si sabe lo que tiene que hacer”, dijo.

El hombre más veloz del planeta ha regresado a Sudamérica. El jamaiquino Usain Bolt aterrizó ayer en Buenos Aires y esta tarde desafiará al Metrobús –algo así como nuestro Metropolitano– en una carrera de 80 metros que se llevará a cabo en la célebre Avenida 9 de Julio, frente al Teatro Colón.

14/12/13 |

Una cosa de locos

0

El hombre más veloz del planeta ha regresado a Sudamérica. El jamaiquino Usain Bolt aterrizó ayer en Buenos Aires y esta tarde desafiará al Metrobús –algo así como nuestro Metropolitano– en una carrera de 80 metros que se llevará a cabo en la célebre Avenida 9 de Julio, frente al Teatro Colón.

Edición Impresa