22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Usain Bolt confirmó que se retirará del atletismo en 2017

El plusmarquista volverá a competir el próximo 14 de febrero en el Camperdown Classic de Jamaica, su país natal.

Usain Bolt señaló que tenía pensado retirarse antes. (AFP)
Usain Bolt señaló que tenía pensado retirarse antes. (AFP)

El jamaiquino Usain Bolt anunció que se retirará oficialmente de las pistas atléticas en 2017, luego de admitir que tenía pensado abandonarlas antes, pero lo “lograron convencer”.

“Me convencieron para estar un año más, pero no me convencerán para hacerlo más. Definitivamente, en 2017 pararé”, confirmó Usain Bolt en un acto publicitario de la marca que lo patrocina.

[Usain Bolt: “Los récords mundiales están para ser rotos”]

Usain Bolt –dueño del vigente récord olímpico en 100 y 200 metros planos– espera volver este año con fuerza, debido a que en 2014 se vio afectado por lesiones. La última temporada la dominó el estadounidense Justin Gatlin.

“Me sentí como si me hubiera retirado por la forma en la que hablaba la gente sobre Gatlin. Me pareció divertido. Como, wow, estoy una temporada fuera y es como si me retirara”, bromeó Bolt.

El atleta de 28 años tiene previsto el inicio de su temporada 2015 el sábado 14 con la disputa de los 400 metros en Jamaica en el Camperdown Classic.

[Usain Bolt desafía al Metrobús de Argentina]

“Cuando has hecho grandes cosas, entonces la gente dice que eres uno de los grandes. Todo lo que puedes hacer es añadir lo que hagas a su grandeza, hasta que sea la hora de dejar el deporte”, puntualizó.

SHEYLA ROJAS CON ‘EL RAYO
En su cuenta en Instagram, la modelo Sheyla Rojas contó que conoció a Usain Bolt en un evento en Nueva York. La ‘guerrera’ compartió un video en el cual se ve al plusmarquista enviando saludos al celular de la modelo.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.