25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Usain Bolt fue grabado dándole palmada en el trasero a stripper en night club de Miami [Video]

El atleta jamaiquino fue uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños del rapero Lil Wayne, que se celebró en un club nocturno de Miami.

Usain Bolt fue grabado dándole una ‘palmada’ en el trasero a stripper. (TMZ)
Usain Bolt fue grabado dándole una ‘palmada’ en el trasero a stripper. (TMZ)

Tras ganarlo todo en el Mundial de Atletismo China 2015, el atleta jamaiquino Usain Bolt decidió relajarse en un night club de Miami. Allí fue grabado dándole una palmada en el trasero a una stripper.

[Usain Bolt recibió un regalo a modo de disculpa de camarógrafo que lo atropelló]

Usain Bolt fue uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños del rapero estadounidense Lil Wayne, celebrado en el club nocturno FDR, en Miami, donde uno de los asistentes lo grabó.

Las imágenes donde aparece el atleta jamaiquino fueron dadas a conocer por el portal TMZ, y en ellas se puede ver bailar a una stripper, a quien varios asistentes le colocan billetes.

[Usain Bolt y los memes más graciosos de su inesperada caída]

No es la primera vez que Usain Bolt es captado en fiestas, ya que en el 2014 fue fotografiado saliendo de diferentes bares y discotecas de Londres.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.