14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Usain Bolt y los memes más graciosos de su inesperada caída [Fotos]

Foto 1 de 4

La caída que sufrió ‘El Rayo’, tras ganar en los 200 metros planos, por culpa de un camarógrafo fue blanco de divertidos imágenes en redes sociales.

El atleta jamaiquino Usain Bolt volvió a demostrar por qué es considerado el mejor corredor de la historia al ganar la medalla de oro en los 200 metros planos en el Mundial de Atletismo China 2015.

[Usain Bolt ganó por cuarta vez el oro en 200 metros (y tras festejar sufrió un bochornoso accidente)]

Usain Bolt también había logrado el oro el pasado domingo en 100 metros planos con un tiempo de 9.79 segundos, su mejor marca del año. Aquella vez lo celebró a lo grande.

Sin embargo, esta vez mientras Usain Bolt celebraba su victoria, un camarógrafo que se encontraba manejando un carrito eléctrico tipo Segway perdió el control del vehículo y derribó al atleta.

[Usain Bolt se coronó campeón y retiene el título mundial de los 100 metros]

La reacción de los cibernautas no se hizo esperar y crearon divertidos memes del accidente que sufrió Usain Bolt. Nosotros escogimos los mejores.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.