23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El gesto que hizo Usain Bolt por su amigo fallecido te conmoverá [VIDEO]

El campeón fue captado, junto al Team Jamaica, cavando la tumba de su amigo Germaine Mason, quien falleció el pasado 20 de abril en un accidente de tránsito.

Bolt tuvo increíble gesto con su amigo (Captura)
Bolt tuvo increíble gesto con su amigo (Captura)

¡Conmovedor!El campeón olímpico,Usain Bolt fue captado, junto al Team Jamaica, cavando la tumba de su amigo Germaine Mason, quien falleció el pasado 20 de abril en un accidente de tránsito.

UTC y Melgar disputarán el título: Así finalizó el Torneo de Verano 2017

Mason, era un saltador de altura, con nacionalidad británica pero de origen jamaicano. En los los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 obtuvo una medalla de plata. El atleta murió en la ciudad de Port Royal al intentar esquivar con su moto un vehículo que había perdido el control.

De acuerdo a información del Daily Mail, Germaine Mason y el resto de los deportistas se dirigían hacia Kingston alrededor de las 4 de la madrugada, cuando perdió el control de su motocicleta y se estrelló. Mason murió en el acto.

Liga Española: Así se definirá el título entre Real Madrid y Barcelona

En el video se puede apreciar a Usain Bolt cavando con sus propias manos la fosa de su amigo. El video muestra al campeón y a sus compañeros abriendo un hueco con la ayuda de lampas.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Usain Bolt