01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Usain Bolt afirma que si fuese futbolista, sería mejor que Messi y Cristiano Ronaldo

‘El Rayo’ aseguró que combinaría las habilidades de ambos jugadores y le añadiría su velocidad.

Usain Bolt ya anunció que para 2017, él se retirará de las pistas. (AFP)
Usain Bolt ya anunció que para 2017, él se retirará de las pistas. (AFP)

Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo, afirmó en una entrevista a la revista Viva de Buenos Aires que si fuese futbolista, él sería uno de los más grandes.

El velocista argumentó que podría combinar las habilidades de los dos más grandes futbolistas que actualmente cuenta la Liga Española: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

[Usain Bolt se despedirá de las pistas el 2017]

“Yo sería un buex mix. Combinaría el talento de ambos y lo sumaría a mi velocidad… y mi corazón. Y sería el más grande”, aclaró el jamaiquino de 30 años este domingo.

Además, el atleta confirmó el amor que siente por su club favorito, el Manchester United y que no lo pensaría dos veces si es que los directivos de este equipo inglés lo llamasen para jugar en la próxima temporada.

[Neymar celebró a lo Usain Bolt y así reaccionó el atleta jamaiquino]

“Si me llamaran (del Manchester United) en este momento para decir ‘te necesitamos ahora’, tomo el próximo avión a Inglaterra”, sentenció Usain Bolt. Como se recuerda, a él le ofrecieron jugar por un club de fútbol americano ni bien se retire de las pistas de velocidad.

Datos:

  • En los últimos Juegos Olímpicos celebrados en Río, Usaín ‘El Rayo’ Bolt ganó tres medallas de oro.
  • El jamaiquino de 1.96 m. de altura, es el actual campeón de los récords mundiales de 100 metros (9.58 seg.) y los 200 metros (19.19 seg.). Él ya anunció que se retirará de las pistas para el siguiente año.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Usain Bolt