24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Liga BBVA

Barcelona se coronó el domingo con su título 23 de la Liga BBVA, después de vencer al Atlético de Madrid de visita por 1-0 con un golazo del argentino Lionel Messi. De esta forma, los ‘culés’ dieron el primer paso en su ilusión por conseguir el ansiado ‘triplete’ en la presente temporada.

El Barcelona se coronó campeón de la Liga española 2014-2015 luego de vencer por la mínima diferencia al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón en la penúltima fecha del torneo.

El Real Madrid renunció a muchas de las esperanzas que tenía de ganar el título al empatar 2-2 en casa con el Valencia, en la fecha 36 de la Liga española, quedando a cuatro puntos del líder Barcelona, a falta de dos fechas para que concluya el torneo.

El Barcelona se ubicó a tan solo dos pasos de conquistar la Liga BBVA al imponerse a la Real Sociedad por 2-0 este sábado y poner toda la presión sobre los hombros del Real Madrid.

Barcelona empató 0-0 en terreno del Getafe, este sábado en la jornada 15 de la Liga española y quedó a cuatro puntos del líder Real Madrid (39 a 35).

Lionel Messi se convirtió este sábado en el máximo artillero del fútbol español tras anotar un triplete en el partido que Barcelona ganó por 5-1 al Sevilla. La ‘Pulga’ logró acumular 253 goles en la Liga española y superó la cifra de 251 tantos del mítico Telmo Zarra.

El delantero del Barcelona Lionel Messi, con tres goles ante el Sevilla en la jornada 12 de la Liga española, batió este sábado el récord de goles marcados en el fútbol español, superando la cifra de 251 tantos del mítico Telmo Zarra.

Real Madrid goleó este sábado al Rayo Vallecano por 5-1 en la jornada 11 de la Liga española. Con este resultado, los merengues consolidaron su liderato con 27 puntos, dos más que el Barcelona.

El Barcelona sufrió este sábado para ganar por 2-1 en su visita al Almería en un partido donde se esperaba que Lionel Messi superara el récord de Telmo Zarra como máximo anotador de la Liga española.

Real Madrid se colocó líder provisional de la Liga española con un triunfo por 4-0 sobre Granada este sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes. Con esta victoria, los merengues pusieron presión sobre el Barcelona, que tiene que ganar al Celta de Vigo para recuperar el liderazgo.

El volante colombiano del Real Madrid James Rodríguez afrontará este sábado su primer derbi ante al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

Barcelona goleó este sábado por 3-0 al Eibar con tantos de Xavi Hernández, Neymar y Lionel Messi.

Real Madrid sumó este sábado su quinto triunfo consecutivo en la Liga española al golear por 5-0 al Levante con un doblete de Cristiano Ronaldo.

El Barcelona, puntero con 19 puntos, recibirá este sábado a la 1:00 p.m. en el Camp Nou al modesto Eibar por la octava fecha de la liga española.

AFP Real Madrid goleó al Athletic de Bilbao por 5-0 con un nuevo triplete de Cristiano Ronaldo, una victoria que permite al cuadro merengue seguir a cuatro puntos del líder, Barcelona, que derrotó el sábado al Rayo Vallecano (2-0).

Liga española: Valencia venció por 3-1 al Atlético de Madrid

Reuters Valencia derrotó este sábado por 3-1 al campeón Atlético de Madrid en un encuentro disputado por la séptima fecha de la liga española.

Lionel Messi anotó el gol 400 de su carrera

El argentino Lionel Messi alcanzó este sábado los 400 goles en su carrera al anotar el cuarto tanto en la goleada por 6-0 del Barcelona sobre el Granada en la sexta jornada de la Liga de España.

En el encuentro en que Barcelona igualó sin goles con Málaga, una polémica acción protagonizada por Lionel Messi y Welington en el segundo tiempo captó la atención del público.

(EFE/Barcelona) El delantero Neymar y el centrocampista Ivan Rakitic, que acabaron con molestias ante el Levante, se ejercitaron hoy al mismo ritmo que sus compañeros en el último entrenamiento antes del partido que el Barcelona disputará el miércoles contra el Málaga.

AFP Barcelona sumó este domingo su cuarta victoria en la Liga española tras imponerse 5-0 en el terreno del colero Levante. Los goles de Neymar (34’), Ivan Rakitic (44’), Sandro Ramírez (57’), Pedro Rodríguez (64’) y Lionel Messi (77’) permitieron un triunfo fácil en el estadio Ciudad de Valencia.

Celta de Vigo le empató 2-2 al Atlético de Madrid con golazo de taco

DPA El Atlético de Madrid empató 2-2 en casa contra el Celta de Vigo y desaprovechó la posibilidad de alcanzar la punta de la Liga española.

El Real Madrid aplastó al Deportivo La Coruña por 8-2 en la cuarta jornada de la liga BBVA y sepultó una racha negativa en el ámbito local con un partido lleno de goles de sus máximas estrellas.

Real Madrid arrolló 8-2 a La Coruña con primeros goles de ‘Chicharito’

DPA El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández acalló las críticas por su falta de gol en el cuadro merengue con un doblete (88’ y 92’) en la goleada del Real Madrid a Deportivo La Coruña por 8-2.

Real Madrid: James Rodríguez anotó un golazo ante Deportivo La Coruña

James Rodríguez volvió a brillar en el Real Madrid. Esta mañana el volante colombiano anotó un golazo desde fuera del área y así marcó el segundo gol del equipo blanco ante Deportivo La Coruña por liga BBVA.

Liga BBVA: Barcelona sufrió para ganarle 1-0 al Villarreal

DPA El Barcelona consiguió este domingo una ajustada victoria por 1-0 sobre el Villarreal y se acomodó como único líder de la Liga BBVA.

Un gol en el último minuto le dio el empate a Getafe por 2-2 ante Barcelona y complicó las aspiraciones del equipo culé de obtener su quinto título de la liga española en seis años.

A ritmo de campeón. Un gol de Raúl García ante el Valencia en Mestalla supuso un nuevo y decisivo paso del Atlético de Madrid hacia el título de la Liga BBVA a falta de tres jornadas para el final del torneo español.

El Barcelona (2º) ganó 3-1 al colero Betis con un doblete del argentino Lionel Messi, hoy en la 32ª jornada española, y siguió la estela del líder Atlético de Madrid, que antes había derrotado 1-0 al Villarreal (7º).

AP Lionel Messi anotó el sábado su octavo gol en los cuatro últimos partidos por el Barcelona y decantó el triunfo visitante por 1-0 contra el Espanyol en el clásico ciudadano, poniendo presión máxima sobre Atlético de Madrid y Real Madrid en la lucha por la liga española.

Barcelona con Lionel Messi perdió 3 -1 ante la Real Sociedad, pero al menos el gol que marcó la ‘Pulga’ en ese encuentro sirvió para que superara a Raúl González en goles anotados en la Liga BBVA.

Cristiano Ronaldo aumenta, con los tres partidos que le impuso hoy el Comité de Competición, su apartado de sanciones desde que en 2009 llegó al Real Madrid, club en el que fue expulsado cinco veces, la última hace tres días en San Mamés, en el partido ante el Atlético de Bilbao.

Con tres goles de Pedro Rodríguez y un doblete de Cesc Fábregas, el Barcelona se impuso 5-2 al Getafe. Esta victoria impulsa al equipo azulgrana a la cima de la clasificación en la Liga BBVA.

Según el diario Metro, el galés del Real Madrid, Gareth Bale, podría retornar a la liga inglesa al final de la temporada. Esto porque no ha sido capaz de cumplir las expectativas por las cuales el equipo blanco le pagó al Tottenham más de 110 millones de dólares.

El 'huachón' de Dani Alves a Cristiano Ronaldo encendió el clásico

El clásico fue para el Barcelona. El partido se jugó en el Camp Nou ante más de 90 mil personas y lo ganó el cuadro local 2-1 sobre el Madrid. Hubo de todo: espectáculo, buenos goles y hasta un ‘huachón’.

El Real Madrid realizó una suerte de calentamiento para el encuentro de la Liga de Campeones contra la Juventus de la semana próxima, al derrotar el sábado por 2-0 al Málaga en el estadio Bernabéu.

El Real Madrid logró una agónica victoria sobre el Levante por 3-2 en los descuentos y así mantiene vivas sus opciones en el campeonato español, en un encuentro válido por la jornada ocho de la Liga.

Apenas minutos después de haber convertido un golazo con el Barcelona, en el partido en que su equipo le ganó 2-0 al Almería, Lionel Messi miró al banco de suplentes con claros gestos de preocupación. Instantes después, a los 28, Gerardo Martino lo reemplazó y en su lugar ingresó Xavi.

Tras oficializarse su fijache, Gareth Bale se presentó hoy con el Real Madrid en un acto en el que confesó su amor desde niño por el club blanco, se mostró ansioso por jugar cuanto antes y afirmó que se pondrá al servicio de Cristiano Ronaldo porque el portugués “es el jefe”.

Gareth Bale ya sería nuevo jugador del Real Madrid, luego que el club español y el Tottenham llegaran a un acuerdo que alcanzaría los 108 millones de euros (145 millones de dólares) y que convertiría al galés de 24 años en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

En el fútbol basta un partido para cambiar dudas por certezas. Que se lo pregunten si no a Gerardo Martino, quien tras su debut oficial como entrenador del Barcelona cosechó todo tipo de elogios.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló con ESPN de la actualidad del cuadro albo y, claro, del tema del momento: las negociaciones con el Tottenham por el delantero galés Gareth Bale, aunque sin mencionar su nombre.

Cristiano Ronaldo se convertirá en el jugador mejor pagado de España, luego de que el Real Madrid le ofreciera mejorar su contrato para que se quede en el club.

Tres días después del anuncio oficial de su contratación como nuevo técnico del Barcelona, el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino fue presentado por el club catalán y ofreció su primera rueda de prensa en calidad de entrenador del campeón de la liga española.

El Barcelona confirmó la llegada del entrenador argentino Gerardo Martino para que asuma al dirección técnica del equipo culé en reemplazo de Tito Vilanova.

Barcelona aún no lo confirma pero los medios españoles ya lo dan por hecho. Gerardo Martino ya tiene todo arreglado para ser el técnico azulgrana, según Marca y Mundo Deportivo, medios que aseguran que el acuerdo con el ‘Tata’ es por tres temporadas.

Tras la gran campaña en la Copa Confederaciones con Brasil, el defensa Thiago Silva confesó que Tito Vilanova trató de convencerlo para que vaya al Barcelona.

Si hay jugador que sí sabe marcar goles, ese es Neymar. El crack de apenas 21 años ha logrado maravillar al mundo entero con sus anotaciones de todo tipo y estilo. Debutó en 2009 y cuatro años después ya cuenta con 170 goles, muchos más que Ronaldinho, Ronaldo y Lionel Messi a la misma edad.

VIDEO: Los mejores momentos de Neymar en Santos

El Santos preparó un video con los mejores momentos en el club de Neymar, que jugará en el Barcelona de España junto a Lionel Messi y compañía.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, anunció la salida del técnico portugués Jose Mourinho, quien dejará el club cuando acaben las dos jornadas que quedan para que acabe la Liga.

El Barcelona se impuso esta mañana ante el Getafe por 6-1, en partido de la 23ª jornada de la liga española, que el equipo catalán continúa liderando con comodidad, con 12 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, que jugará esta tarde contra el Rayo Vallecano.