28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lionel Messi es ahora el tercer goleador histórico de la Liga BBVA

La ‘Pulga’ sumó 229 goles y superó los 228 tantos de Raúl González.

Lionel Messi a sus 26 años aún podría convertirse en el goleador histórico del fútbol español.(AP)
Lionel Messi a sus 26 años aún podría convertirse en el goleador histórico del fútbol español.(AP)

Barcelona con Lionel Messi perdió 3 -1 ante la Real Sociedad, pero al menos el gol que marcó la ‘Pulga’ en ese encuentro sirvió para que superara a Raúl González en goles anotados en la Liga BBVA.

De esta manera, Messi alcanzó los 229 tantos en la liga española y supera ahora en uno los 228 goles que Raúl González marcó en el torneo liguero de España durante toda su etapa como futbolista del Real Madrid.

El crack argentino es ahora el tercer mayor goleador histórico de la Liga BBVA, solo superado por Telmo Zarra, quien consiguió 251 goles con el Athletic Club de Bilbao, y del mexicano Hugo Sánchez, quien hizo 234 dianas con el Real Madrid.

Sería cuestión de tiempo para que Lionel Messi alcance a estos jugadores. Pues con 26 años, aun tiene mucho tiempo y muchos partidos para ser el mayor artillero de la historia del fútbol español.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.