28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano Ronaldo ganará más que Lio Messi y Neymar

Real Madrid mejora el contrato al portugués y lo convierte en el mejor pagado de España. En Europa, solo lo supera Samuel Eto.

El Real Madrid ‘asegura’ a Cristiano Ronaldo. (AFP)
El Real Madrid ‘asegura’ a Cristiano Ronaldo. (AFP)

Cristiano Ronaldo se convertirá en el jugador mejor pagado de España, luego de que el Real Madrid le ofreciera mejorar su contrato para que se quede en el club.

Según el diario español Marca, el cuadro que preside Florentino Pérez le pagará 17 millones de euros al año al crack portugués, cifra que supera los 16 millones de euros (13 fijos más 3 variables) que el Barcelona le paga a Lionel Messi, hasta ahora el mejor pagado del planeta.

Sin embargo, el astro argentino está buscando que se le mejore el contrato, pues en el entorno de la ‘Pulga’ creen que Neymar es ahora el mejor pagado del plantel azulgrana.

Así las cosas, Cristiano será el jugador mejor pagado de España. En Europa, solo lo supera el camerunés Samuel Eto, a quien el FC Anzhí de Rusia le paga 20 millones líquidos al año.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.