28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lionel Messi podría convertirse en el máximo goleador

Si la ‘Pulga’ marca 3 goles ante Eibar, superará récord de Telmo Zarra como mayor artillero del torneo español. Partido se jugará en Camp Nou a la 1:00 p.m.

Messi va por el récord. (Reuters)
Messi va por el récord. (Reuters)

El Barcelona, puntero con 19 puntos, recibirá este sábado a la 1:00 p.m. en el Camp Nou al modesto Eibar por la octava fecha de la liga española.

Los ojos del mundo estarán puestos en Lionel Messi, quien, con 249 goles, está a solo tres de superar el récord de Telmo Zarra (251), como máximo anotador en la historia del torneo.

Los dirigidos por Luis Enrique necesitan el triunfo no solo para mantener el invicto y los dos puntos de ventaja que tienen sobre el Valencia, sino también para llegar bien al partido del martes ante el Ajax, por el grupo F de la Champions League.

Además, el ‘Barza’ quiere llegar con el ánimo al tope al duelo de visita que el sábado sostendrá con el Real Madrid, en cuarto puesto con 15 unidades, que este domingo visitará al Levante buscando acercarse a la punta de la liga.

Messi tiene 6 goles en 7 partidos jugados esta temporada en la liga. Si hoy supera el récord de Zarra, podría recibir un homenaje en el Bernabéu el sábado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.