28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid goleó 5-0 al Levante con doblete de Cristiano Ronaldo

Foto 1 de 4

Javier ‘Chicharito’ Hernández, Isco y James Rodríguez también anotaron en el partido disputado por la liga española.

Real Madrid sumó este sábado su quinto triunfo consecutivo en la Liga española al golear por 5-0 al Levante con un doblete de Cristiano Ronaldo.

El encuentro, que se jugó en el campo del Levante por la octava fecha de la liga BBVA, también ofreció una actuación destacada del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien fue titular, marcó un gol y provocó un penal.

El equipo blanco solo tardó 12 minutos en abrir el marcador. Hernández entró en el área, Juanfran lo derribó dentro del área y Cristiano Ronaldo marcó de penal.

El Real Madrid puso el segundo del partido a los 38 minutos. El colombiano James Rodríguez centró y ‘Chicharito’ remató de cabeza.

El Real Madrid alcanzó la goleada a los 61 minutos con una extraordinaria jugada de Cristiano Ronaldo, quien dejó tirados a dos defensas antes de anotar. James marcó el cuarto gol blanco a los 65 minutos. Toni Kroos envió un balón largo y el colombiano, sin dejarlo caer al suelo, disparó y lo mandó al fondo del arco.

El conjunto de Ancelotti completó la goleada a siete minutos del final con Isco como protagonista. El centrocampista corrió todo el campo local para culminar su acción con un preciso disparo.

El Real Madrid confirmó así que llegará en excelente condición al superclásico de la próxima jornada ante el Barcelona.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.